Tatuajes Para Gustos Delicados Y Femeninos

///Tatuajes Para Gustos Delicados Y Femeninos

Tatuajes Para Gustos Delicados Y Femeninos

Por | 2018-07-05T14:22:57+00:00 julio 5, 2018|Tendencias y Espacios|Sin comentarios

El tiempo en que los tatuajes eran cuestión de hombres y si una mujer "osaba" tenerlos se convertía automáticamente en un fenómeno, terminó. Pues cada día este mundo atrae más a las chicas, que encuentran en esta expresión artística un espacio para decir algo, demostrar ideas e identificarse con maneras distintas de belleza.

A veces lo más difícil de hacerse un tatuaje es dar con el diseño perfecto, pues son inimaginables las cantidades de opciones que tenemos, y que podemos revisar en internet, revistas o cualquier fuente. Desde rosas, aves, nombres, frases, símbolos, animales, etc cada cosa que quieras tatuarte dirá algo de ti y tendrá un significado muy particular, por ello te ayudaremos dándote información e ideas muy buenas, para que consideres.

Tatuajes Pequeños Para Chicas

Aunque siempre hay un tema que se pone de moda, lo importante es que elijas algo que para ti no tenga fecha de caducidad. No te dejes llevar por el momento o la tendencia, sino por lo que para ti significa algo.

1.- Tatuajes de nube: es un bonito símbolo, que puedes hacer en representación de la espiritualidad, pues simboliza una transición o viaje interno de la persona.

2.- Tatuajes de moños: han sido muy usados en los últimos tiempos, y tienen un significado muy relacionado a la feminidad, la pureza y el recuerdo del tiempo de la infancia. También puede simbolizar las uniones y recordar el pasado.

3.- Tatuajes de mariposas: han de ser de los diseños más populares para las mujeres, pues a parte de ser muy hermosos, tienen un significado totalmente espiritual. Por un lado, sus alas simbolizan la libertad, por otro, los cambios naturales y la posibilidad de encontrar en las transiciones (aunque sean dolorosas) un estado de mayor perfección, armonía y belleza.

4.- Tatuajes de om: es el sonido de un mantra divino, por lo que su símbolo es absolutamente espiritual. Simboliza la conexión de nuestro ser con lo divino.

5.- Tatuajes de brújulas: un tema muy usado en hombres y mujeres, simboliza la dirección de nuestra vida, tener siempre cómo encontrar el camino perfecto para nosotros.

6.- Los tatuajes de punto y coma: es un precioso tatuaje, muy minimalista y cuyo significado es la aplicación en la escritura como en la vida: "no es el fin, solo una pausa para continuar".

7.- Tatuajes de Atrapasueños: este es un tema realmente hermoso, pues estos artefactos, permiten que tus sueños sean siempre hermosos, y las pesadillas son atrapadas y expulsadas a través de las plumas para posteriormente ser quemadas con el primer rayo de luz del sol. Así que es un símbolo de protección y además su diseño es femenino y hermoso.

8.- Tatuajes de coronas: es el símbolo de la realeza y tú como toda una reina lo puedes mostrar!!! además simboliza también el honor, la dignidad, el poder, la riqueza y el autocontrol. También este diseño, se utiliza mucho en pareja, así que si tienes tu príncipe, pueden hacerlo en conjunto.

  • :

    Recuerda que es recomendable ver imágenes de tatuajes de diversos estilos, diseños, tamaños antes de decidirse. Lo importante es tomarse un tiempo prudencial para que estés muy seguro de si lo que quieres ahora se mantendrá en el futuro. Este es un punto clave, tener la claridad de elegir un diseño que siga siendo mágico al pasar los años, que siga teniendo un gran significado y que con el tiempo tenga incluso más valor que en un principio.

Acerca del autor:

Hola a todos, estudio diseño industrial pero me encanta compartir en las redes sociales. Además siento pasión por los tatuajes, aunque sólo me he hecho tres hasta el momento.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.