Registra tu Empresa

/Registra tu Empresa
Registra tu Empresa 2018-07-06T09:59:24+00:00

Súmate a nuestra Comunidad de Emprendedores

  1. ¿Eres Emprendedor y aún no tienes sitio profesional en la Web?
  2. ¿Necesitas una solución que incluya tu presencia en la web, en donde puedas incorporar tu perfil, lo que haces, tus productos e incluso tener la opción de hacer campañas publicitarias que te ayuden a encontrar clientes nuevos y a mantener los que tienes?
  3. ¿Tienes tu sitio web pero quieres llegar a más gente porque sabes que con los tiempos que corren no puedes quedarte con unos pocos clientes?
  4. Quieres encontrar un lugar en la web en donde te ofrezcan la oportunidad de publicar tu empresa de manera sencilla, sin complicaciones, para llegar a tus clientes.
  5. Tienes un presupuesto para ello, pero no es enorme, los costos tendrían que ser muy razonables.
  6. Quieres verte en un sitio profesional, que transmita tus valores.
  7. Quieres trabajar con gente que entiende lo que haces y que te ayude a difundirlo.

¡Has llegado al lugar que te puede ayudar!

En formato estándar, fácil y sencillo, adaptable a cualquier dispositivo electrónico, crea tu Miniweb o Perfil de Empresa. No es necesario que tengas conocimientos técnicos o seas un experto. Aquí puedes ver algunas recomendaciones sobre cómo hacerlo.

Crea tu Miniweb o Perfil de Empresa gratis

¿Qué ganas?

  1. Te ahorrarás el dinero que gastarías contratando un dominio, un hosting, un diseñador y un programador para crear tu sitio web.
  2. No tienes que romperte la cabeza para estar en la Web, no necesitas un curso o estudiar para ser parte de la gran Comunidad de Emprendedores de adipiscor.
  3. Te beneficiarás de todo el tráfico de personas que día a día entran a adipiscor.com buscando productos e información que satisfagan sus necesidades. Ellos son tus potenciales clientes.
  4. Un espacio para que fácilmente incluyas una Miniweb de tu Empresa, Negocio o Servicio. ¿Y lo mejor de todo? ¡Lo puedes hacer tú mismo de forma sencilla y gratis!
  5. Podrás incluir contenidos o artículos relacionados con tu área de negocio. A través de ellos tus potenciales clientes te podrán conocer y generarás confianza.
  6. En este espacio puedes incorporar el perfil de tu empresa, a qué te dedicas, tus datos de contacto y ubicación.
  7. Desde adipiscor tienes la posibilidad de compartir tu Miniweb con tus amigos de Facebook, seguidores en Twitter, Instagram, Pinterest y Google Plus. Podrás difundir tu empresa en las Redes Sociales desde un solo lugar.
  8. Comenzarás a disfrutar de la recomendación del boca a boca en adipiscor, ya que tus clientes satisfechos podrán dejar sus comentarios en tu Miniweb, lo que atraerá más clientes potenciales.
  9. Tendrás ayuda continua con nuestra publicación de artículos en diversas áreas de Emprendimiento que te ayudarán en tu día a día como Emprendedor.
  10. Podrás hacer preguntas y obtener respuesta de la Comunidad o un experto.
  11. Pasas a formar parte de una gran Comunidad de Emprendedores en donde te apoyamos a llegar a potenciales clientes.
  12. Y si aún así necesitas apoyo, ¡nosotros te lo damos!

Así se verá tu Miniweb o Perfil de Empresa gratis >>

CREA TU MINIWEB O PERFIL DE EMPRESA GRATIS AHORA

Ten acceso a una Miniweb con más posibilidades gracias a nuestra MINIWEB PREMIUM

  • Disfruta de un espacio profesional permanente solo para tu empresa, sin publicidad de terceros, que no desaparecerá a medida que incluyas contenido, por un costo muy razonable.
  • Incluye un Video de tu empresa o de tus servicios.
  • Incluye tus Productos y/o Servicios, con fotos y descripción de los mismos para ofrecerlos a tus clientes. También puedes publicar eventos, seminarios o charlas.
  • Ten acceso al tráfico de más de 71.200 visitantes por mes con los que cuenta adipiscor.
  • Te incluiremos en un envío de nuestra Newsletter, lo que te dará más visibilidad.
  • Ten exposición a través de más de 17.000 seguidores de nuestras Redes Sociales, porque compartiremos tu Miniweb Premium cuando la adquieras.
Crea tu miniweb premium ahora

Lo que te costaría tener tu propia web

Hosting para alojar tu sitio web: USD 120 anual

Dominio de tu sitio: USD 15 anual

Estar incluido al menos en un directorio de empresas: USD 50 mensual

Programador: USD 300

Total: USD 1035,00

Crear tu Miniweb Premiun en adipiscor

Tan solo USD 99,00 anual

¿Te lo vas a perder?

Crea tu miniweb premium ahora

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.