Trabajo voluntario por un futuro mejor

///Trabajo voluntario por un futuro mejor

Trabajo voluntario por un futuro mejor

Por | 2014-08-22T17:30:26+00:00 agosto 22, 2014|Apoyo Socioemocional|Sin comentarios
Cada vez más personas eligen hacer trabajo voluntario para conectarse con otras personas, recibir ayuda y ayudar a los demás. Aquí la historia de idealistas.org

 

idealistas.org es un sitio web que nació durante un viaje por Latinoamérica de mochilero, cuando su creador, Ami Dar se le ocurrió crear una red global para conectar personas y organizaciones de todo el mundo, y así poder aprovechar mejor los recursos que tenemos. Luego de muchos años de crecimiento y de cambios, hoy idealistas.org (“idea list", o lista de ideas, para idealistas) une a personas, organizaciones, ideas y recursos de todas las maneras imaginables, creando una red global de personas que comparten la misma visión.

¿Te gustaría participar y colaborar? Es fácil, hay que ingresar al sitio www.idealistas.org y usar el buscador, que está dividido en las secciones: voluntariado, pasantías, acción, eventos, organizaciones y empleos. Contacta a las personas u organizaciones que luchan por las causas que te preocupan o interesan, y averigua en qué están trabajando.

Si ya tienes una idea pero buscas apoyo o que se involucre más gente para hacerla crecer, puedes contactarte con gente que comparta tus ideas y tu vision, también puedes unirte a grupos o publicar eventos y recursos para incentivar a otros a que se involucren.

Muchas personas transformaron su idea o acción en su carrera profesional a través de las pasantías y la sección de oportunidades de trabajo, es un excelente puente para darse a conocer.

Las oportunidades son infinitas! Algunos ejemplos de empleos: captador de fondos, captador de donantes, Coordinador de Bancos Comunales, Especialista en Inclusión de personas con discapacidad, entre otros.

Entre el voluntariado, se  busca: Desarrollo Comunitario en Filipinas y Ecuador, Reforestación en Tanzania, Programas de educación en Vietnam, Agricultura Sustentable en Uganda, Comedores Comunitarios en Buenos Aires.

Si quieres contribuir con la sociedad, en la sección Eventos puedes participar de Cursos Virtuales de Residuos y Comunicación Ambiental, Negociación y Gestión del Conflicto, La Noche de las MIL Oportunidades (en Buenos Aires), Cursos de Formación Profesional gratuitos, y mucho más!

Ingresa a idealist.org y sé parte del cambio.

  • : Argentina

Acerca del autor:

Trabajo en informática y me gusta viajar y compartir con los chicos

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.