Alejar los pensamientos negativos para contactar a nuestro Angel

///Alejar los pensamientos negativos para contactar a nuestro Angel

Alejar los pensamientos negativos para contactar a nuestro Angel

Por | 2014-08-09T21:48:48+00:00 agosto 9, 2014|Espiritualidad y armonía|Sin comentarios
¿Por qué hacemos tanta insistencia en los pensamientos negativos? Hay muchas razones, a continuación hacemos una lista del por qué los pensamientos negativos bloquean nuestro contacto con los ángeles:

 

Los pensamientos negativos crean un color oscuro en nuestra energía, en nuestra aura, que hacen una presencia densa. Es como una pared que impide la entrada a nuestro ángel, recordemos que ellos se acercan a nosotros energéticamente, ya que ellos son luz y energía pura.

Si mantenemos pensamientos negativos, como la presión, la angustia, la auto compasión, deseos de venganza, rencor, inconformidad, etc. estamos levantando un muro imposible de traspasar por mucho que un ángel lo desee. Un ángel es un ser superior, el cual no puede bajar a nuestra condición para crear un contacto, somos nosotros quienes nos tenemos que elevar para llegar a ellos.

Si nosotros queremos establecer contacto angelical albergando pensamientos negativos, estaremos corriendo un grave riesgo: llamar a entes de nuestra misma calidad energética NO A UN ANGEL. Hemos dicho ya que nosotros somos los creadores de nuestra vida, lo hacemos a través de nuestras actitudes y pensamientos. Si nosotros queremos invocar a un ángel en condiciones negativas, posiblemente recibiremos respuesta, pero no podemos asegurar que se trata de un ángel, en el mundo de las dimensiones, existen muchas clases de entes, seres que tienen diferente vibración energética, que pueden ser de la misma que nosotros, inferiores o superiores. Si contactamos a uno de vibración inferior, solo lograremos que interfiera en nuestra vida de manera negativa (tal  como vibra el) y esto bloquea nuestras oportunidades, nuestros proyectos y todos nuestros deseos. Los ángeles trabajan con la luz y por eso nosotros debemos ser de luz también, debemos iluminar por medio de nuestros pensamientos y acciones.

SUSTITUIR LOS PECADOS CAPTALES POR VIRTUDES

A continuación te damos una lista de los 7 pecados capitales que debemos matizar hasta llegar a la virtud.

  1. la soberbia se contrarresta con la humildad.
  2. la avaricia se contrarresta con la generosidad.
  3. la lujuria se contrarresta con la castidad.
  4. la ira se contrarresta con la paciencia.
  5. la envidia se contrarresta con la caridad.
  6. la gula se contrarresta con la moderación.
  7. la pereza se contrarresta con la actividad.  
  • : AUTOR: Anónimo
  • : Ecuador

Acerca del autor:

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.