Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Playa Cristal

Rating12345

Playa cristal Resort es un hotel creado para tu confort y tranquilidad, con modernas y cómodas instalaciones frente al mar, hemos concebido la idea de brindarte no solo alojamiento sino también momentos de relajación, distracción y paz en compañía de tu familia y amigos, en una de las playas más exóticas y paradisiacas del país donde vivirás momentos inolvidables.

La buena Gastronomía de Manabí tiene hogar en el restaurante de Playa Cristal. Ofrece un amplio menú que incluye desde las típicas especialidades manabitas, hasta los más frescos frutos del mar. Deléitese ordenando lo mejor de nuestro menú y no deje de probar los deliciosos langostinos cristal, hamburguesas de camarón, exquisito viche y mucho más del mar a la mesa.

Contamos con capacidad para 60 personas distribuidas en 16 suites exclusivas de cemento armado desde matrimoniales hasta quíntuples, cada una está equipada con : aire acondicionado, TV por cable, baño privado, frigo bar, calefón.





Nombre

Playa Cristal


Ciudad

Cojimies / Manabi


Dirección

Via Pedernales - Cojimies Kilometro 17 a tan solo 4 horas de la ciudad de Quito.


Teléfono local

Of:(UIO) 3360464-465


Teléfono nacional

0993702708


Mail

info@playacristal.com.ec


Sitio web

www.playacristal.com.ec - https://www.facebook.com/pages/Playa-Cristal/1378313799073909



País

Ecuador


Provincia

Manabí


Ciudad

Cojimíes










Comentarios
Comentarios en Facebook
Cristina   enviado el 27/08/2014
Un sitio muy tranquilo para disfrutar de paz. Comida tìpica muy rica, los encocados maravillosos. Limpio, buena atenciòn. Lo recomiendo!

Aquiles Ortiz   enviado el 29/08/2014
Pasamos 5 días muy agradables. La comida excelente. Prueben todos los Viches y los Encocados. No vale salir a comer fuera del hotel. Por favor actualicen las coordenadas de ubicación (Google Map) para llagar directo al conjunto, si utilizan un GPS. Las coordenadas sugeridas son: N00.21281 W080.02956. Para los que les gusta la electrónica, también pueden transferir las coordenadas directamente desde Adipiscor.com a los GPS de Garmin. No bajen la guardia, excelente trabajo.

  enviado el 22/04/2015 X
Estuvimos este fin de semana (6 personas por tres noches). Pero fue una estafa para lo que promueven el detalle de resort es solo la palabra porque no tienen idea de lo que significa. Descuidado, la piscina sucio verde babosa el piso, no hay atension al huésped, no había que comer. Y una agua de pozo salada para el aseo personal. No hay una persona que sea responsable y con la preparación para dirigir este tipo de negocio. Que mala experiencia y malas vacaciones. No recomiendo este lugar

Playa Cristal   enviado el 05/05/2015
Estimados huéspedes: Muchas gracias por su feedback. Lamentamos mucho que hayan tenido esta experiencia y les pedimos disculpas por ello. Ya nos hemos puesto en contacto con Ustedes para manejar la situación. Les Saluda Gerencia de Playa Cristal

isabelaguinagac@hotmail.com   enviado el 08/07/2015 X
Estimados senores Playa Cristal, estoy tratando de comunicarme con ustedes a los telefonos que indica la web y ninguno responde. Tambien envie mensajes al inbox de su facebook y al formulario de su pagina web y no hay respuesta. Por favor me pueden ayudar con un numero de telefono para comunicarme con ustedes. Les agradezco su respuesta.

carlos.simon.lopez@gmail.com   enviado el 08/07/2015 X
me pueden informar costos de habitacion o por noche , en dos semanas vamos unas seis personas y queremos ver si esta en nuestro presupuesto ,gracias

gennyfer8@hotmail.com   enviado el 11/07/2015 X
Es un hermoso hotel, con unas preciosas instalaciones, lastimosamente, deja mucho que desear la atención del personal, coincido totalmente con el comentario anterior en la falta de aseo y mantenimiento de las instalaciones y la ausencia de una persona preparada que pueda asumir la responsabilidad de la atención al cliente. Durante los tres días de estadía nadie recogió un montón de botellas de cervezas que estaban en la zona cubierta de la playa, y mis hijas tuvieron que jugar cerca de ahí con mucho riesgo de lastimarse. Es un hotel que no tenía agua caliente para el baño de los niños, no tiene opción de pagar con tarjeta, solo en efectivo y tampoco tenían todas las opciones del menú. A la hora del desayuno dejan a una sola persona que prepare y sirva, asi que hay que esperar mucho tiempo. Lo peor de todo la falta de calidez del personal. Se nota que no están los dueños al frente del hotel. Que pena que se desprestigien de esta manera, yo no los voy a recomendar a nadie.

Playa Cristal   enviado el 13/07/2015
Estimada Isabel, la semana pasada le envié la cotización, espero que sea de su agrado. saludos cordiales

Playa Cristal   enviado el 13/07/2015
Estimada Genny, Primero que nada, le ofrecemos una disculpa en nombre de todo equipo del hotel por los inconvenientes que tuvo durante su estancia; Para nosotros sus comentarios son muy valiosos y nos ayudará a ver esas áreas de oportunidad en las que podemos mejorar. Lamentamos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas y tenga por seguro que revisaremos uno a uno cada uno de los puntos que nos señala. Deseamos de verdad nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y no sólo cumplir con sus expectativas si no superarlas. Saludos Cordiales

rbetancourt@udlanet.ec   enviado el 05/08/2015 X
me encantaría ir con mi familia somos 5 podría ayudarme con una cotización porfavor

info@playacristal.com.ec   enviado el 07/08/2015 X
Estimado Sr/a Betancourt nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible. muchas gracias por su interes.

s_alexa_@hotmail.com   enviado el 27/09/2015 X
Buenad tardes ayudeme con la cotizacion para 1 pareja 1 noche en fin de semana. Gracias mi correo s_alexa_@hotmail.com

Playa Cristal   enviado el 28/09/2015
Estimada Alexa, le envie la información solicitada a su correo, favor reviselo y cualquier inquietud o cotización estoy para servirle. Mi nombre es Silvia.

alfonuma76@hotmail.com   enviado el 09/10/2015 X
Srs. Por favor necesito urgente un.número para cominicarme con Ustedes.0996214534

info@playacristal.com.ec   enviado el 12/10/2015 X
Buenos días el número de teléfono es 3360464/3360465, imagino que fue para el feriado pero al día martes ya no tenia disponibilidad. Espero poderles atender con anterioridad para cuando sea feriado.

oscar5rubio@hotmail.com   enviado el 22/10/2015 X
Que valor tiene una noche para 3 personas? ingresando el 1 y saliendo el 2 de noviembre?

info@playacristal.com.ec   enviado el 23/10/2015 X
Buenas tardes son tres personas adultas??? nos pondremos en contacto con usted.

a.eguerrero@hotmail.com   enviado el 13/11/2015 X
Hace dos años fui a su hotel y me encantó, regresé hace seis meses y noté que el servicio y el mantenimiento habían decaido. Ahora llevo dos días intentando cominicarme con ustedes para reservar, inclusive fui a sus oficinas y no me pudieron atender. Debo entender que no necesitan huespedes.

info@playacristal.com.ec   enviado el 16/11/2015 X
Estimado Sr. Guerrero, es una pena lo sucedido, en las oficinas estan las personas de reservas que le pueden servir y contestan llamadas todo el día. Le indico los números de telèfono 3360464 / 3360465 y el correo electronico info@playacristal.com.ec, a estos puede comunicarse y le atenderan con gusto.



7963 [Reportar]
1


Publicidad

Ayuda