Los 10 países más bellos y menos conocidos

///Los 10 países más bellos y menos conocidos

Los 10 países más bellos y menos conocidos

Por | 2014-10-31T17:28:45+00:00 octubre 31, 2014|Destinos|Sin comentarios
Existen destinos turísticos que por desconocimiento o lejanía, poca gente conoce, pero merecen la pena visitarlos. A continuación los 10 países más bellos que deberías conocer.

 

Como les conté la semana pasada en la nota sobre los 10 destinos turísticos más visitados, hoy les quiero mostrar esos países desconocidos o escondidos, que pocos conocen , pero que están llenos de atractivos naturales e históricos, una naturaleza casi intacta y pocas aglomeraciones.

La Organización Mundial del Turismo listó los 10 países con menos turismo en el 2013, pero que merecen ser conocidos. Y estos son:

1-Palaos: ubicado en el mar de Filipinas, es un país insular joven y poco poblado, compuesto por cerca de trescientas cuarenta islas de origen volcánico y coralino.

2-Moldavia: ubicado en Europa, situado entre Rumania al oeste y Ucrania al norte. Sus mejores destinos turísticos se encuentran en Chisinau, le siguen las rutas del vino y los monasterios.

3- Timor Oriental: un paraíso virgen entre Asia y el norte de Australia. El plato fuerte turístico de la isla de Timor Oriental es el submarinismo.

4- Dominica: Es una isla en la región de las Antillas Menores del mar Caribe y es el hogar de las segundas aguas termales más grandes del mundo.

5- San Vicente y las Granadinas: situado al norte de Venezuela y de la isla de Granada, es un país isleño.

6- Anguila: localizada en el Caribe (en las Antillas Menores), tiene muchas playas, clima subtropical, e islotes cercanos (también deshabitados).

7- Liechtenstein: uno de los estados más pequeños de Europa, el Castillo de Vaduz es símbolo de Liechtenstein y residencia de la familia principesca.

8- Montserrat: orto territorio dependiente del Reino Unido, está ubicado en aguas del mar Caribe, al sureste de la isla de Puerto Rico. La isla es montañosa y volcánica en su totalidad. Por culpa de la actividad de su volcán Soufrière Hills, debió ser abandonada.

9- Niue: cerca de Nueva Zelanda, se puede hacer de todo: explorar cavernas, caminar por los bosques, bucear, hacer snorkel, pescar, ver ballenas y delfines y disfrutar de sus hermosas playas y aguas transparentes.

10- Kiribati: al noreste de Australia, está integrada por un grupo de 33 atolones coralinos y la isla volcánica de Banaba.

Espero que disfruten de las imágenes que ilustran esta nota, no sé ustedes, pero daría lo que fuera por poder nadar en esas aguas cristalinas! ¿Cuál es tu lugar en el mundo? Compártelo con nosotros!

  • : Argentina

Acerca del autor:

Trabajo en consultoría, disfruto de la lectura, mirar películas y series de TV, escuchar música y pasear con mi perro.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.