Los 10 destinos más visitados en el mundo

///Los 10 destinos más visitados en el mundo

Los 10 destinos más visitados en el mundo

Por | 2014-10-24T17:23:45+00:00 octubre 24, 2014|Destinos|Sin comentarios
Si ya estás planificando tus vacaciones pero no sabes a dónde viajar, la Organización Mundial del Turismo te trae la lista con los 10 países más visitados del mundo.

 

Viajar es un placer, y tener la oportunidad de visitar otros países es un privilegio. La Organización Mundial del Turismo recientemente sacó un informe donde revela los destinos turísticos más visitados del mundo, basado en el número de visitantes que registraron durante los últimos 12 meses.

Quizás el país número uno no sea una gran sorpresa: Francia es el país más visitado con 84,7 millones de visitantes, mientras que Estados Unidos es el segundo (69,8 millones). Sorprendentemente, España ocupa el tercer puesto (60,7 millones), superando su récord del 2007 de 58,6 millones de visitantes. China está en el cuarto puesto (55,7 millones) e Italia quinta con 47,7 millones de turistas.

Otra sorpresa está en el sexto puesto, donde Turquía está con 37,8 millones de visitantes. Alemania ocupa el puesto 7 (31,5 millones) y el Reino Unido el siguiente (31,2 millones), lo que es raro, ya que hasta hace unos meses Londres luchaba con París por el título de la ciudad con más turistas del planeta.

Completan la lista Rusia (28,4 millones) y Tailandia (26,5 millones), con sus magníficas islas paradisíacas.

Si te interesa leer el informe completo, puedes hacerlo acá: http://www.e-unwto.org/content/r13521/fulltext.pdf

Espero que disfrutes las fotos que acompañan esta nota!

En una próxima nota, compartiré con ustedes los países más hermosos menos visitados!

  • : Argentina

Acerca del autor:

Trabajo en consultoría, disfruto de la lectura, mirar películas y series de TV, escuchar música y pasear con mi perro.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.