¿Necesitas obtener el Certificado de vigencia de contrato online en Chile? Descúbrelo a continuación.

 

Puede consultar mas información acerca de este articulo en la Fuente Oficial.

Esta es otra opción que puede usar para pedir el certificado de cualificación de persona jurídica de la asociación comercial. Puede pedir este certificado de validez mediante una computadora con Internet para que pueda conseguir el documento sin perder tiempo.

Tenga en cuenta que si pide este certificado mediante Internet, se le entregará digitalmente inmediatamente.

Cuando realizas una petición mediante la página web de Economía, Fomento y Turismo de la SEREMI, puedes imprimirla una vez o bien guardarla para su uso posterior.

A continuación, va a conocer los pasos que se deben proseguir para que este certificado de validez se pueda conseguir mediante Internet:

1.- Paso: En su computadora, abra el navegador de Internet y luego ingrese al sitio web de SEREMI para aprender sobre la economía, el desarrollo y el turismo.

Si quiere redirigir de manera segura al sitio web de SEREMI para conseguir información sobre la economía, el desarrollo y el turismo, escoja la pestaña “Certificado de validez, emitir inmediatamente” después de ingresar al sitio web.

2.- Paso: Ahora, debes ingresar todos los datos que te solicitará el formulario, y después de proporcionarlos, presionar el botón “Enviar Solicitud”.

3.- Paso: Inmediatamente, obtendrá su certificado de calificación de persona jurídica de asociación comercial mediante Internet.

Consideraciones finales

Como resultado de este procedimiento, le será mandado este certificado de vigencia al correo que introdujiste, para que lo tengas guardado.

De qué manera puedes ver, solicitando el certificado de la personalidad jurídica de una asociación gremial vía Internet podrás conseguirlo en 5 minutos.

Solo te queda decidir de cuál de las dos formas, quieres pedir el certificado de vigencia de la personalidad jurídica de una asociación gremial.

  • Artículo relacionado a trámites cotidianos de Chile, trabajado bajo autoría propia desde mundocertificado.com ¡Por favor evite plagiar el contenido!

  • Chile