¿Cómo sacar la cédula de ciudadanía por primera vez? -Quito

///¿Cómo sacar la cédula de ciudadanía por primera vez? -Quito

¿Cómo sacar la cédula de ciudadanía por primera vez? -Quito

Por | 2014-08-20T03:20:17+00:00 agosto 20, 2014|Documentos de identidad|Sin comentarios
A continuación detallaremos los pasos a seguir para sacar de cédula de ciudadanía por primera vez:

 

Los requisitos para obtener la cédula de ciudadanía son:

  • Copia de la partida de nacimiento extendida por cualquiera de las Jefaturas de Registro Civil, Identificación y Cedulación o partida computarizada.
  • Carné estudiantil o certificado que acredite su nivel de instrucción u ocupación en original y copia fotostática.
  • Para personas con Discapacidad.-Se presentará original y copia de carnet de CONADIS

Una vez con los requisitos necesarios, se acude a ventanilla a pagar el costo de $5 que cuesta la cedulación por primera vez y con el voucher, esperar su turno respectivo para posteriormente acercarse a una entrevista, en la cual se preguntarán los datos personales del cliente, toma de huellas de los pulgares en la cédula, tarjeta índice y la firma de documentos. Posteriomente y en el mismo lugar, se procede a tomar la foto para la cédula de ciudadanía, en la cual se debe llevar todo el rostro descubierto, sin aretes y con las orejas destapadas.

Después se debe acudir a la espera de la entrega de la cédula de identidad. El último paso es la comprobación de los datos en la cédula impresa.

 

 

 

Acerca del autor:

Realizar trámites son una necesidad del día a día. Desde aquí tengo la oportunidad de ayudarle para que estas diligencias sean más sencillas y termine satisfecho y feliz por haber realizado el trámite con facilidad sin gastar mucho tiempo

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.