Siempre que se cambia de una compañía móvil a otra se tiene que aprender cosas nuevas, tal como lo puede ser la activación de un sim o chip. Por ello te traigo a continuación un excelente post donde aprenderás a activar tu sim Avantel en pocos pasos.

 

Acabas de recibir el servicio de la empresa, pero no sabes ¿Cómo activar la tarjeta SIM de Avantel? Entonces, esta información te será de gran utilidad, pues te explicaremos en unos pocos pasos cómo activarla correctamente.

También verá información de interés para sus suscriptores que acaban de unirse a esta exitosa compañía telefónica.

¿Cómo activar la sim Avantel en pocos pasos?

Esta compañía dispone un proceso sencillo para poder activar sim avantel en solo un par de minutos. Para activarla sigue los siguientes pasos:

1.- paso: Introduce la SIM en tu teléfono móvil.

2.- paso: Marca *352 y pulsa el botón para llamar.

3.- paso: En algunos celulares aparecerá en la pantalla un mensaje indicando que la tarjeta se encuentra en modo roaming, si tu celular muestra este mensaje solo debes darle a la tecla continuar.

4.- paso: La operadora te solicitará que ingreses tu número de documento.

5.- paso: Después de unos segundos se te notificará que el activar sim card avantel ha sido exitoso.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre la activación de la tarjeta sim Avantel, y estás en Bogotá, puedes llamar al 5500500. Si estás en otra parte del país puedes llamar al 018000519530, para que te registres en Avantel sim.

Recuerde, ¡ambas llamadas son gratis!