Mensajes y Frases Para Compartirlas en Whatsapp

//Mensajes y Frases Para Compartirlas en Whatsapp

Mensajes y Frases Para Compartirlas en Whatsapp

Por | 2018-04-21T18:34:53+00:00 abril 21, 2018|Tecnología|1 comentario
Si te gusta compartir información en whatsapp y mantener actualizados tus perfiles, te daré algunos consejos para que lo hagas muy bien. Como todas las redes sociales, muchas veces desaprovechamos su potencial. Úsala adecuadamente y sácale provecho.

 

El whatsapp sin duda es una imagen de presentación, aunque no lo creas es una manera de mostrarte a los demás que influirá mucho en lo que piensen de ti, en cómo te vean y que tanta seriedad te den. Por eso, es vital que cuides mucho lo que publicas y que te tomes tu tiempo para hacerlo.

La primera impresión: cuando le damos nuestro teléfono a alguien, probablemente casi inmediatamente, revise tu perfil de whatsapp. Tu foto, lo que hayas dejado en el estado, los emoticones que uses, o simplemente si no pones nada, hará que la otra persona se haga una imagen de ti.

Motivación personal: ya que nos pasamos un valioso tiempo en whatsapp aprovéchalo para usar imágenes y  frases cortas con bonitos mensajes que te inspiren a ti mismo y también a las personas que los vean. Por ejemplo dejando mensajes agradables de buenos días en tus estados de 24 horas.

Conquista y enamora: a quién no le gusta recibir un bonito mensaje de alguien que muestra todo su interés? pues usa eso a tu favor y sin que te pases de la raya (para que no te vean muy acosador), envíale a esa persona que te gusta, algún mensaje de saludo, gracioso o de información por esta red social.

Usa citas y frases reconocidas: si no sabes qué colocar en tu estado de whatsapp, una buena idea es elegir una frase o cita super reconocida, de gran sabiduría y con la que te identifiques. Claro, también puedes crear una muy original.

Sé asertivo mostrando tus emociones: el uso más común de whatsapp es para mostrar nuestras emociones, decirles a los demás cómo nos sentimos, lo que hacemos y dar información muy personal. Está bien hacerlo, pero intenta que sea sincero y que no parezca que eres muy "dramático".

  • :

    Pase lo que pase, no dejes de actualizar tus redes sociales, no hay nada más aburrido que ver los perfiles de alguien constantemente iguales o lo que es peor: Vacíos!!!

  • : Panamá

Acerca del autor:

Un comentario

  1. cristina 2018-04-23 en 9:43 pm

    Muchas gracias Xiomara! Comparto la idea de dejar frases motivadoras en la función de Estados de WhatsApp 🙂

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.