Encontrar trabajos en Argentina es posiblemente la tarea más difícil a la que se enfrentará un aspirante por haber emigrado recientemente a la nación.

 

Encontrar trabajos en Argentina es posiblemente la tarea más difícil a la que se enfrentará un aspirante por haber emigrado recientemente a la nación. Hay muchas perspectivas de trabajo en las principales ciudades de Argentina, como Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Rosario y otras, sobre todo en los sectores de la banca, la informática y el petróleo. Sin embargo, hay muchas empresas que buscan ingenieros, gerentes, ejecutivos y otros profesionales extranjeros altamente calificados y están dispuestos a pagar cualquier cantidad de dinero por las habilidades de un extranjero.

La idea de mudarse a Argentina no será la primera de la lista de muchos en el Reino Unido con la fricción en curso entre los dos gobiernos de las Islas Malvinas. En muchos aspectos, sin embargo, estas divisiones políticas han eclipsado la posibilidad de encontrar un nuevo hogar en Argentina. Este país ha tenido su parte de problemas como tantos otros en Sudamérica. Afortunadamente, hoy en día todos los trabajos en Argentina son significativamente diferentes a los del pasado, y tiene mucho que ofrecer en la búsqueda de empleo a aquellos que están dispuestos a probar algo nuevo. 

Sin embargo, el país es bastante acogedor para los extranjeros y cuenta con una gran cantidad de empresas nacionales e internacionales que emplean a trabajadores competentes y cualificados de todo el mundo. Argentina es el segundo país más grande de la región, por detrás de Brasil, y está situado en la costa suroeste de Sudamérica. 

Argentina, como muchas otras economías sudamericanas, ha tenido su parte de problemas. En contraste, la adopción de regulaciones comerciales más abiertas y la desregulación de segmentos clave del mercado ha tenido un impacto positivo significativo en los últimos años. Cuando la moneda se desplomó un 70% frente al dólar y el desempleo estaba en el 25% en 2000, el país estaba a punto de incumplir con los pagos de la deuda soberana. Por otro lado, Argentina se encuentra en un escenario bastante diferente ahora, con el país volviendo al crecimiento y atrayendo a un número creciente de expatriados.

Hay una gran cantidad de sitios web de búsqueda de empleo en Argentina a través de los cuales puede encontrar un trabajo en Argentina entre ellos WHATJOBS? es un motor de búsqueda de empleo y no una bolsa de trabajo. Esto significa que a los usuarios se les muestran instantáneamente las ofertas de trabajo más actuales anunciadas en Argentina y el sector laboral. Con la tecnología de coincidencia de trabajo, los aspirantes a empleos pueden estar seguros de que están obteniendo los trabajos más actualizados las 24 horas del día, los siete días de la semana.

  • Argentina