Las mejores aplicaciones gratuitas para WhatsApp

///Las mejores aplicaciones gratuitas para WhatsApp

Las mejores aplicaciones gratuitas para WhatsApp

Por | 2016-03-03T00:45:55+00:00 marzo 3, 2016|Internet|1 comentario
¿Te gusta la tecnología? ¿tienes WhatsApp en tu teléfono smartphone? ¿quieres conocer algunas apps para optimizarlo? Lee este artículo y descubrirás ocho opciones gratuitas para instalarle a tu aplicación de mensajería favorita.

 

Para nuestra sociedad hay un antes y un después de WhatsApp ya que esta aplicación revolucionó la manera en cómo se concebía la mensajería instantánea y amplió las posibilidades, influenciando desde los programas de computadora hasta las líneas telefónicas. Es por esto que hemos decidido dedicarle este artículo a esta gran app y enseñarte aplicaciones gratuitas fáciles de usar que pueden optimizar su uso.  

 

1. – WhatsApp Plus

Esta es un aplicación de WhatsApp que pone a la disposición del usuario muchas opciones que no se podía lograr con la app de mensajería y con las cuales se puede personalizar y aprovechar mucho más la misma, como enviar archivos sin tener que comprimirlos, cambiar el color de las notificaciones, guardar las conversaciones, entre otras.

 

2. – WhatsApp Ghost

Se trata de una aplicación gratuita para Android perfecta para las personas que quieren mantener un bajo perfil usando esta plataforma de mensajería ya que permite entrar a las conversaciones de WhatsApp y leer las mismas sin que la persona que escribió se dé cuenta de que viste sus mensajes.

Esto es gracias a que este programa hace que cuando tu estatus sea “en línea” se coloque como “última vez…usando los megas o el Wi-fi al que esté conectado el dispositivo móvil. Y en el caso de que no nos importe que las personas sepan si se leyeron o no sus mensajes sólo tenemos que acceder a la aplicación de WhatsApp como lo haríamos normalmente.

 

3.- WhatsApp Lock

Como su nombre lo indica, esta es una aplicación que se puede instalar de manera gratuita en los teléfonos que posean un sistema operativo de Android y gracias a la cual podemos resguardar los mensajes y las conversaciones que se tienen a través de WhatsApp.

¿Cómo? Esto se logra gracias a que al intentar ingresar a la aplicación de mensajería se exige una contraseña de unos cuatro dígitos que el dueño del teléfono estableció en el momento en que descargó la aplicación para proteger su WhatsApp. Además de esto, esta app a su vez tiene opciones interesantes para proteger el teléfono de intrusos como una que permite tomar fotografías a las personas que intentan ingresar y que fallan colocando la contraseña y otra en la que se puede personalizar el bloqueo automático según un tiempo determinado.

 

4.- WCleaner

En el caso de aquellas personas que prefieren las aplicaciones un poco más prácticas está la opción de WCleaner para WhatsApp, una app útil para quienes necesitan herramientas para eliminar los archivos que la mensajería hace que acumulemos en nuestro dispositivo.

De esta manera, esta aplicación se encarga de librar de la tarjeta SD de memoria todos esos archivos que no necesitamos y al mismo tiempo se pueden crear carpetas para organizar estos archivos. De esta forma podemos tener un mayor control sobre las fotos, videos u otros elementos que necesitemos guardar y nos hayan enviado a través de WhatsApp.

 

5.- Z-Art

Y para las personas que les encanta dibujar o pintar ya pueden hacerlo mediante WhatsApp usando Z-Art. Esta app gratuita te permite fácilmente usar imágenes o fotos que tengas almacenadas en el teléfono y pintar sobre las mismas o crear una obra de arte desde cero y enviarlos por mensajería o incluso por correo electrónico.

 

6.- Meme Generator

Todos en algún momento hemos aprovechado las redes sociales para colocar una foto y crear un meme para burlarnos y reírnos de alguna situación. Con esta app gratuita para Android podemos hacer lo mismo a través de WhatsApp para hacer mensajes divertidos y personalizados que podamos compartir con todos nuestros contactos. ¡Pruébalo y diviértete con esta aplicación!

 

7.- WhatSuite

En el caso de la aplicación WhatSuite se puede decir que se parece a otras apps que hemos mencionado anteriormente pero es una opción que incluye lo mejor de todas las anteriores ya que si se quiere crear imágenes y agregarle texto a las fotografías se puede hacer al mismo tiempo e incluso se pueden usar otros emoticones que no están disponibles en WhatsApp, todo esto enviado a través de otras plataformas de mensajería instantánea. Así que si quieres darles un toque diferente a tus mensajes, ¡esta puede ser una buena opción!

 

8.- WhatsApp para computadoras y tabletas

Luego de años de haber lanzado esta aplicación, hace poco esta compañía logró sacar un programa para tabletas y computadoras con la cual se pueden continuar las conversaciones que se tenían en el teléfono celular vía web mediante el servidor de Google Chrome.

Para poder activar esta versión, sólo se necesita acceder desde la laptop, pc o tableta a la página web.whatsapp.com y de manera paralela acceder al Whatsapp en tu teléfono y buscar en el menú la opción de WhatsApp Web y darle clic. Una vez logrado esto, escanea el código QR de la página con el teléfono y listo, ya podremos chatear desde nuestra computadora o cualquier otro equipo.    

Acerca del autor:

Actriz y productora de teatro. Estudiante de Idiomas Modernos mención Traducción en español, alemán y francés.

Un comentario

  1. cristina 2016-03-09 en 3:21 am

    Acabo de instalar Whatsapp web y es fantástico! Estás en tu PC y no tienes que estar mirando todo el tiempo el cel!

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.