Aplicaciones para mascotas: BarkBuddy

///Aplicaciones para mascotas: BarkBuddy

Aplicaciones para mascotas: BarkBuddy

Por | 2014-06-23T14:08:01+00:00 junio 23, 2014|Internet|Sin comentarios
Si buscas adoptar a un perro que se adecue a tu personalidad y gustos, esta aplicación es para ti, ya que te ayudará a encontrar a tu media naranja perruna!

 

BarkBuddy es una aplicación que se consigue de manera gratuita en Itunes, y funciona para localizar en el área de cada uno perros (por lo general cachorros, aunque hay también muchos adultos) en adopción, y lo novedoso es que tiene parámetros de búsqueda para hacer la elección mucho más fácil. Con esta aplicación se pueden ver miles de fotos de perros, conocer mas sobre ellos, compartirlas en las redes sociales, y por supuesto adoptar, una de los principales objetivos de la empresa que lo creó (Bark & Co): generar conciencia y anteponer la adopción a la compra de animales.

Es sencillo de usar, primero hay que tener una cuenta de Facebook (aunque no se publica nada allí, es sólo para validar la cuenta). Luego, se descarga la aplicación desde aquí (link a https://itunes.apple.com/US/app/id875026451?mt=8 ), abres un perfil en el que pones las características del perro que buscas, como raza, edad o tamaño, y te pones a revisar la base de datos que tienen. Una vez que se encuentra al perro que se quiere, te dan la información para contactar al refugio que lo tiene para arreglar una reunión y conocer a tu futura alma gemela.

La aplicación es compatible con iOS (iPhone, iPad y iPod touch), aunque prometen más plataformas. Por el momento, sólo se puede adoptar en Estados Unidos y Canadá, así que si lees esta nota desde allí, aprovecha y adopta! Pero gracias al éxito que está teniendo, esperan poder expandirse al resto del mundo. Si quieres conocer más sobre esta aplicación, ingresa acá: https://barkbuddy.com/

  • : Argentina

Acerca del autor:

Trabajo en consultoría, disfruto de la lectura, mirar películas y series de TV, escuchar música y pasear con mi perro.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.