Transforma tu Sonrisa con Invisalign

//Transforma tu Sonrisa con Invisalign

Transforma tu Sonrisa con Invisalign

Por | 2019-01-05T08:04:50+00:00 enero 5, 2019|Salud|Sin comentarios
¿Te gustaría lucir una hermosa sonrisa? Ahora es posible con Invisalign. Un procedimiento que permite alinear los dientes de manera más efectiva, menos dolorosa y discreta. Entérate de todo a continuación.

 

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de Ortodoncia sin brackets para corrección de la sonrisa. Por medio de un sistema innovador y de alta tecnología, permite alinear los dientes de manera discreta y efectiva.

El tratamiento Invisalign utiliza una secuencia de placas transparentes personalizadas, hechas a medida, que mueven gradualmente los dientes para la posición ideal.

Durante el tratamiento con Invisalign, Tú vas a corregir tu sonrisa sin que nadie se de cuenta, y lo mejor; sin cambiar tu estilo de vida y sin restricciones de comida.

¿No es maravilloso?

¿Cómo funciona Invisalign?

 1.- En la consulta, hacemos una evaluación detallada de la sonrisa, de la mordida y solicitamos algunos exámenes.

2.- Recibimos tus exámenes, hacemos varias medidas y definimos tu Plan de Tratamiento.

3.- Presentamos la simulación de tu tratamiento. Tú podrás ver el resultado final y la duración de este, antes de empezarlo.

4.- Aprobado el Plan de Tratamiento, la secuencia de placas llega al consultorio y empezamos la transformación de tu sonrisa.

5.- Normalmente, las citas son a cada dos meses.

Con Invisalign los tratamientos resultan mucho más rápidos.

Valor del Tratamiento

 ¿Por qué elegir este tratamiento?

¿Interesado en hacer este tratamiento? No dudes en contactarme…

Autor: Dra. Cristina Oliveira

Ortodoncista

  • :

    Déjame tus comentarios y con gusto aclararé todas tus dudas...

    Comparte este artículo si piensas que puede serle útil a otras personas o que puedan estar interesadas en este increíble tratamiento.

  • : Ecuador

Acerca del autor:

Soy profesional en Odontología con Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Facial. Cursé estudios de Posgrado en la Universidad Estatal Paulista (UNESP) en Sao Paulo, Brasil, en donde hice la Especialización y la Maestría. Tengo 10 años de experiencia trabajando en mi consulta privada en Quito, en donde me dedico a tratar problemas relacionados a la mordida (maloclusiones) de niños y adultos. Actualmente, soy Profesora del Posgrado de Ortodoncia en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.