¿Te gustaría lucir una hermosa sonrisa? Ahora es posible con Invisalign. Un procedimiento que permite alinear los dientes de manera más efectiva, menos dolorosa y discreta. Entérate de todo a continuación.

 

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de Ortodoncia sin brackets para corrección de la sonrisa. Por medio de un sistema innovador y de alta tecnología, permite alinear los dientes de manera discreta y efectiva.

El tratamiento Invisalign utiliza una secuencia de placas transparentes personalizadas, hechas a medida, que mueven gradualmente los dientes para la posición ideal.

Durante el tratamiento con Invisalign, Tú vas a corregir tu sonrisa sin que nadie se de cuenta, y lo mejor; sin cambiar tu estilo de vida y sin restricciones de comida.

¿No es maravilloso?

¿Cómo funciona Invisalign?

 1.- En la consulta, hacemos una evaluación detallada de la sonrisa, de la mordida y solicitamos algunos exámenes.

2.- Recibimos tus exámenes, hacemos varias medidas y definimos tu Plan de Tratamiento.

3.- Presentamos la simulación de tu tratamiento. Tú podrás ver el resultado final y la duración de este, antes de empezarlo.

4.- Aprobado el Plan de Tratamiento, la secuencia de placas llega al consultorio y empezamos la transformación de tu sonrisa.

5.- Normalmente, las citas son a cada dos meses.

Con Invisalign los tratamientos resultan mucho más rápidos.

Valor del Tratamiento

 ¿Por qué elegir este tratamiento?

¿Interesado en hacer este tratamiento? No dudes en contactarme…

Autor: Dra. Cristina Oliveira

Ortodoncista

  • :

    Déjame tus comentarios y con gusto aclararé todas tus dudas...

    Comparte este artículo si piensas que puede serle útil a otras personas o que puedan estar interesadas en este increíble tratamiento.

  • : Ecuador