¿Te preocupas por la salud de tus dientes? ¿Quieres evitar que se manchen, se caigan o le salgan caries? Acá te contamos cómo tener unos dientes más limpios y saludables con Waterpik Water Flosser

 

Los dientes son una parte importante de nuestro cuerpo y son variadas las razones por las que debemos esmerarnos en mantenerlos sanos y limpios. Razones éstas que van mucho más allá de la estética. Aunque no está de más lucir unos dientes saludables para poder mostrar una sonrisa encantadora.  ¿No te parece?

Importancia de los Dientes

1.- Los dientes son muy importantes para poder consumir los alimentos que son necesarios para mantenernos sanos y fuertes. Ellos nos permiten poder rasgarlos, romperlos y masticarlos.

Por lo tanto, si no logras masticar adecuadamente la comida, lo más probable es que sufras de problemas digestivos.

2.- Te permiten hablar de forma adecuada. Sin dientes se dificulta el articular correctamente las palabras.

3.- Los dientes también le dan forma al tercio inferior de la cara, un punto importante para el tema de la estética.

Consejos útiles para mantener nuestros dientes sanos y limpios

1.- Para evitar la acumulación de bacterias en los dientes, es importante cepillarlos por los menos dos veces al día. Al levantarte y al acostarte. El tiempo de cepillado deberá ser de 2 minutos.

2.- Utiliza una buena técnica de cepillado, si no lo haces terminarás por desgastar tus dientes y maltratar tus encías, lo que podría traerte problemas de sensibilidad dental.

Una buena técnica de cepillado es la de colocar el cepillo en una posición de 45 grados, tomando como punto de referencia el cuello del diente, aplicar una pequeña vibración y luego, barrer de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba, tanto en la parte exterior, como en la parte interior de los dientes. Las superficies superiores de tus dientes puedes cepillarlas con movimientos circulares.

Y no olvides cepillar la lengua, para tener un aliento fresco.

3.- Para hacer que tus dientes sean más resistentes a las caries o a la formación de la placa dental, opta por cremas dentales, enjuague bucal, hilos dentales que contengan fluoruro. Te ayudará a endurecer el esmalte y tus dientes.

4.- El uso diario del hilo dental, te ayudará a eliminar las bacterias que se acumulan entre los dientes, estas suelen causar mal aliento y problemas con las encías.

Si notas que al pasar el hilo dental por tus dientes las encías se inflaman o sangran, deberás visitar a tu odontólogo.

  1. Utiliza un enjuague bucal sin alcohol para mejorar la salud de tus dientes y el aliento.

dientes más blancos y sanos con waterpik water flosser

Tips para mantener tus dientes blancos y sanos

1.- Reduce el consumo de bebidas ácidas, tales como: el café, té negro, refrescos, jugos de frutas (oscuros) y vinos. Así evitarás desgastar y manchar tus dientes.

2.- Dejar de fumar, te ayudará a mantener tus dientes blancos y libres de manchas.

3.- Existen alimentos de consistencia firme y crujiente que pueden ayudarte a mantener tus dientes limpios cuando los consumes al final de cada comida: la manzana, el apio, las zanahorias crudas, son algunos de ellos.

4.- Las gárgaras con vinagre de manzanas, pueden ayudarte a mantener tus dientes blancos. Posteriormente, deberás cepillarte como de costumbre.

5.- Preparar un enjuague bucal casero con partes iguales de agua oxigenada, jugo de limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio, te ayudará a mantener tus dientes blancos. Solo deberás mezclar muy bien todos los ingredientes y usarlo 1 minuto cada noche. Luego de varias aplicaciones, notarás la diferencia.

Dientes más limpios y saludables con Waterpik Water Flosser

Si eres de los que le da miedo visitar al odontólogo para hacerte una limpieza dental, afortunadamente ahora puedes contar con el Waterpik Water Flosser, un irrigador bucal que te ayudará a limpiar de forma efectiva los restos de comida, así como la placa bacteriana que se acumulan en tus dientes, allí en donde tu cepillo no puede llegar.

Más interesante aún, es que este irrigador bucal ha sido aceptado por la ADA (Asociación Dental Americana) y ha sido objeto de su prestigioso sello de aceptación. Porque las referencias son importantes, este sello certifica que este irrigador cumple con los estrictos estándares de la ADA en cuanto a salud dental.

Efectividad del Waterpik Water Flosser

El Waterpik Water Flosser ha sido probado clínicamente y se ha demostrado que:

  1. Puede eliminar el 99,5% de la placa.
  2. Es 50% más efectivo en la limpieza de dientes y encías, comparado con el hilo dental tradicional.

Con el uso del Waterpik Water Flosser tendrás garantizadas encías más saludables y una sonrisa envidiable.

Para profundizar la limpieza, podrás añadir al depósito del Waterpik Water Flosser una mezcla de enjuague bucal con agua tibia.

Accesorios:

1.- El Waterpik Water Flosser, viene acompañado con 7 cánulas para una limpieza más específica y profunda:

  1. Cánula para cepillado.
  2. Cánula clásica de irrigado.
  3. Cánula para eliminación de placa bacteriana.
  4. Cánula Ortodóntica.
  5. Cánula Waterpik Pik Pocket. La solución más efectiva contra la aparición del sarro.
  6. Cánula para la limpieza lingual.

2.- Depósito de agua, con capacidad de 600 ml, que garantiza una autonomía de 90 segundos a presión.

¿Listo para lucir una sonrisa fantástica? Adquiere YA tu Waterpik Water Flosser, haciendo clic en la imagen.

Fuente:

Vida y Salud

Computer Hoy