Mis Pensamientos sobre… Gareth Bale

///Mis Pensamientos sobre… Gareth Bale

Mis Pensamientos sobre… Gareth Bale

Por | 2013-03-25T19:49:44+00:00 marzo 25, 2013|Ejercitarse|Sin comentarios
Lo que yo pienso de Gareth Bale y por qué?

 

Yo soy un fan del Real Madrid. Ultimamente ha habido mucha polémica en el futuro de este hombre, Gareth Bale, sobre lo que pasará en el Madrid. Esto es puramente basado en mi propia opinión.

El futuro de este jugador se ve muy cercano al Real Madrid ya que ha estado conectado con este equipo por varios meses ya gracias a la noticia de que Cristiano Ronaldo se va. Este hombre ha tenido una temporada excelsa y ha salvado a su equipo, Tottenham Hotspur, varias veces. Inclusive ha anotado más del doble de goles que ha hecho su equipo este año 2013. En mi opinion, le doy una fuerte bienvenida porque me parece que es un jugador que se merece venir al Real Madrid. Yo no quiero, bajo ninguna circunstancia, que Cristiano Ronaldo, en mi opinión el mejor jugador del mundo, se vaya del Real Madird, pero si lo hiciera, creo que Gareth Bale es el hombre indicado para reemplazarlo.

 

Acerca del autor:

Estudiante de Gestion Deportiva en Loughborough University. Pasiones incluyen el futbol y el cine. Equipo: Real Madrid Jugador Favorito: Luka Modric

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.