Si usted fuma, su cuerpo está constantemente trabajando para tratar de reparar el daño causado por la inhalación regular de más de 4.000 productos químicos tóxicos. Así como el alquitrán, también existe el monóxido de carbono (que se encuentra en los gases de escape de los coches), amoníaco (que se encuentra en el limpiador de pisos) y arsénico (que se encuentra en el veneno para ratas).
He aquí cómo el fumar afecta a su cuerpo:
Cáncer Al menos 69 de los productos químicos en el humo del tabaco se sabe que causan cáncer. Los cánceres causados por el tabaco incluyen el de pulmón, boca, garganta, esófago, estómago, páncreas, riñones, vejiga, cuello uterino y la médula ósea (leucemia mieloide).
Sus pulmones unos diminutos pelos (los cilios) que forman parte de su sistema de limpieza del pulmón son eliminados por el cigarrillo.
El humo irrita los pulmones, por lo que aumenta la cantidad de moco que hacen. Con el tiempo, sus pequeñas vías respiratorias se hinchan y deja menos aire a los pulmones.
Su sangre Muchos químicos del humo del tabaco pasan a través de los pulmones al torrente sanguíneo. Ellos van a todas partes de su cuerpo a través de la sangre. El monóxido de carbono le roba a los músculos, el cerebro y el cuerpo de oxígeno. Cada cigarrillo que fumas aumenta temporalmente la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y reduce los pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel.
Se ralentiza el flujo de sangre, lo que reduce el oxígeno a sus pies y manos. Sus manos y pies se vuelven más frías.
Su corazón y cerebro los químicos del humo hacen que sus células sanguíneas y las paredes de los vasos sanguíneos se hagan mas pegajosas, lo que permite que depósitos de grasa peligrosos se acumulen. Esto lentamente bloquea los vasos sanguíneos, privando a los tejidos de oxígeno. Los vasos sanguíneos bloqueados en el corazón o el cerebro pueden matar.
No deje que este vicio continue haciéndole daño, averigüe para dejar de fumar. Ingrese a http://www.dejardefumarahora.com.ar/ y consúltenos.
Recomendaciones
Todos los cigarrillos son tóxicos No ayuda si usted fuma cigarrillos más débiles como los etiquetados “suave” o “refinado”. Estos cigarrillos tienen agujeros en el filtro que permiten la entrada de aire para diluir el humo. Pero aún así termina inhalando la misma cantidad de productos químicos que lo haría desde cigarrillos “normales”. Así que hacen la misma cantidad de daño.
País:Argentina
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.