Perfil 2018-06-30T19:24:57+00:00

 

Editar perfil

ybazan


ybazan
Editar perfil

 


Venezuela

No existen artículos.

No existen productos.

Ir a mi Bandeja de Entrada

Debes Iniciar Sesión para poder enviar mensajes.

Comentarios

2018-02-07 04:27:55
Hola mi pregunta es la siguiente, segun este articulo es obligatorio tener un certificado de seguro de salud, pero uno de los requisitos para obtenerlo es tener visa, entonces como hacemos los que aun no tenemos visa y tenemos la cita para sacarla este mes?
2018-02-07 19:36:46
Hola Ybazan. Buenas tardes. Respondiendo a tu pregunta... 1.- Según este artículo es obligatorio tener un certificado de seguro de salud, pero uno de los requisitos para obtenerlo es tener visa, entonces como hacemos los que aún no tenemos visa y tenemos la cita para sacarla este mes? En la página del Consulado Virtual, en la sección de las Visas, si abres los requisitos de cualquiera de ellas, verás en letras rojas, que a partir del 5 de febrero de 2018 será obligatorio presentar el Certificado de Seguro de Salud para el trámite de la Visa . En algunas Coordinaciones Zonales, ya lo estaban solicitando, en otras no. Esto, de acuerdo con información que han suministrado quienes han realizado este trámite recientemente. Aparentemente, por lo menos en lo que se refiere a turistas, este requisito fue pospuesto por unos meses. Pero de igual forma, te pedirán el Certificado del Seguro de Salud para el trámite de la Cédula de Identidad, en el caso de que la visa sea aprobada. (También es información aportada por quienes han realizado este trámite). En estos momentos, como ves, existe alguna confusión con algunos procedimientos y requisitos, por lo que es importante que confirmes la información en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana o a través de la página del Consulado Virtual, en la sección de "Contáctenos". Saludos Cordiales.

Debes Iniciar Sesión para poder agregar comentarios.

Agrega tu producto
Escribe un artículo
Haz una pregunta
Anúnciate con Nosotros
Planes de marketing digital
Asesoría Migratoria

 

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.