Editar perfil

Ontaneda & Posso Abogados


Ontaneda & Posso Abogados

ONTANEDA & POSSO ABOGADOS es un estudio jurídico integrado por profesionales con una visión moderna, práctica y eficaz de la profesión, orientado al asesoramiento y apoyo de la gestión integral de la empresa y de las personas.

Nuestro asesoramiento está orientado a las áreas:
• Migratoria
• Laboral
• Tributaria
• Societaria
• Familia

Nuestro trabajo está respaldado por más de 30 años de experiencia. La cartera de clientes que manejamos está compuesta por personas naturales y empresas. Contamos con un equipo de abogados especialistas en negociación y en litigios.

Socios:

Abelardo Posso:
Abogado Especialista en Derecho internacional y Mediación. Doctor (PhD) en Derecho. Doctor en Jurisprudencia, diplomático de Carrera, Embajador de la República del Ecuador, Catedrático en varias Universidades.

Ana Belén Posso:
Abogado Especialista en Derecho tributario, petrolero, migratorio y societario. Asesoría empresarial en General. Manejo de Litigios civiles, laborales, tributarios y administrativos tanto en sede judicial como en arbitraje nacional e internacional.

José Ontaneda:
Abogado Especialista en Hidrocarburos, Minería, Agrario, Laboral, Contratación Pública, Derecho Societario, Derecho de Libre Competencia, Defensa del Consumidor, Derecho Bancario y Financiero.

Comunicación en los idiomas:
Español e Inglés.
Editar perfil

 

Debes Iniciar Sesión para poder agregar comentarios.