Editar perfil

Fiancée Novias & Atelier


Fiancée Novias & Atelier

Existimos para ofrecerte una experiencia de satisfacción, tranquilidad, seguridad y felicidad en los eventos más importantes de tu vida, cuando deseas verte y sentirte bien. Te vestimos en tu:

Boda,
Graduación,
Quinceaños,
Boda de Oro,
Bautizo,
Confirmación,
Primera Comunión...

Tenemos más de 15 años de experiencia vistiendo a Novias felices que se sienten seguras y confiadas luciendo sus trajes.

Además de la Confección a medida, contamos con un stock importante de trajes listos entre los que puede estar el traje de tus sueños para ese momento especial.

Nos identificamos con las necesidades de cada cliente, manejamos con dedicación, detalle y paciencia cada proyecto, cada vestido, cada traje.

Amamos lo que hacemos y le ponemos mucho cariño a cada prenda de vestir y a cada cliente. “Muchas veces contemplamos cómo se sienten las novias, madres, madrinas, niñas… con su vestimenta y cómo su rostro se llena de luz cuando pueden apreciarse en un espejo”; esa es nuestra motivación para seguir creciendo y ofreciendo productos nacionales de alta calidad, adaptados individualmente a cada clienta que se acerca con la inquietud de lucir fantástica el día de su Boda, Aniversario, Bautizo, Confirmación, Quince años y cualquier día especial.

Editar perfil

 


Ecuador

Quito

fianceenoviasatelier@hotmail.com

+593 987 848 398

http://fiancee.com.ec/index.html

https://www.facebook.com/Fianc%C3%A9e-Novias-Atelier-270545077165019/?modal=admin_todo_tour
7 tareas básicas que debes hacer después de comprar tu Vestido de Novia
¡Listo! Has comprado el vestido de novia de tus sueños. Estás feliz con tu elección, pero no puedes relajarte ya que tu trabajo no ha terminado. Te contamos 7 tareas básicas que debes hacer después de comprar tu Vestido de Novia.
2019-06-27 13:25:35
8 errores comunes que debes evitar cometer al elegir tu Vestido de Novia
¿Estás planificando tu boda y ha llegado el momento de elegir el vestido de novia con el que tanto has soñado? Estos son los errores comunes que debes evitar cometer al elegir tu Vestido de Novia.
2019-06-18 10:58:44
¿Te casas? Estas son las tendencias que el 2019 trae para los Vestidos de Novia
¿Te casas en el 2019 y buscas ese vestido de novia que te haga sentir deslumbrante? Conoce las tendencias en vestidos de novia que te trae este año 2019.
2019-04-11 13:10:01
5 aspectos que debes considerar a la hora de elegir tu vestido de novia
¿Te casas y debes elegir el vestido de novia, pero no sabes qué hacer, ni por dónde comenzar? Hoy te contamos los aspectos más importantes que debes considerar a la hora de elegir tu vestido de novia.
2019-03-31 19:10:27

No existen productos.

Ir a mi Bandeja de Entrada

Debes Iniciar Sesión para poder enviar mensajes.

Debes Iniciar Sesión para poder agregar comentarios.

Agrega tu producto
Escribe un artículo
Haz una pregunta
Anúnciate con Nosotros
Planes de marketing digital
Asesoría Migratoria