Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Sacos de semillas para microondas

Precio: € 10 EUR España


Hola, os presento los sacos térmicos rellenos de semillas y flores de lavanda, y os preguntaréis ¿pero esto que es?

No os preocupéis, os lo voy a explicar, es muy sencillo y seguro que a muchos de vosotros os gustará.

Un saco térmico para microondas son unas bolas de tela de algodón 100% rellenas de semillas, en este caso de trigo, se le añade flores aromáticas, en este caso lavanda, pero también podemos añadir menta, manzanilla, eucalipto etc.

¿Y para que sirven?

Pues tienen multitud de usos, entre ellos tratar y aliviar los típicos dolores producidos por las contracturas musculares, además calma los dolores menstruales y sirven para remediar los dolores de artrosis y artrittis en las articulaciones... a que es fantástico!!!

Aún hay más, estas bolas de semillas se caliente muy fácilmente en el microondas durante aproximadamente 1  minuto y su calor dura unos 30 minutos si el miedo de quedarte dormido como ocurre con las mantas eléctricas ya que son productos 100% naturales y sin ningún peligro, incluso pueden ser utilizadas para aliviar los dolores de cólicos del bebé.

Un remedio natural y casero muy efectivo y al alcance de todos los bolsillos, elige el modelo que más se ajuste a tu dolencia y comienza a cuidarte de forma natural y di adiós a todo tipo de dolores.

Modelos:

  • Saco térmico multiusos
  • Saco térmico cervical
  • Saco calienta cunas 
  • Bolsa térmica para bebés
  • Saco para articulaciones
  • Faja térmica lumbar

 







Comentarios
Comentarios en Facebook
Cristina   enviado el 15/11/2017
Hola Clara! Me ha gustado mucho tu solución a los dolores de manera natural! Estoy orientada a la medicina natural y esta me parece una opción genial. Gracias por compartirla!

Tags



Publicidad

Ayuda