Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Curso Ventas de Valor Agregado

Perú




Hubo un tiempo en que vender consistía en realizar una presentación acerca de todas las maravillosas características, funciones y beneficios de sus productos o servicios, ofrecerlos a un precio atractivo y esperar por los clientes. Los tiempos han cambiado.

¿Que puede hacer usted para influenciar a sus clientes a escogerlo cuando todos parecen ser iguales? Este seminario ha sido desarrollado para ayudarle a resolver esta importante necesidad. Su gente será entrenada para reforzar las características únicas de sus productos/servicios y obtener el máximo beneficio para su empresa.

A medida que obtiene una clara comprensión de lo que verdaderamente puede ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos, usted podrá ofrecerles soluciones en lugar de solo venderles productos/servicios. Cuando ellos vean el valor que usted ofrece, ellos frecuentemente desearán comprar lo que usted vende, aun cuando no sea lo más barato.

Este extraordinario seminario lo guiará a través de sesiones interactivas con juegos de roles y muchas prácticas para ayudarlo a construir habilidades de valor agregado que usted podrá usar al día siguiente de haber completado el mismo.






Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Ayuda