Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Clases de yoga

Ecuador




El yoga es una técnica milenaria que consta de una serie de estiramientos y posturas que ayudan a mejorar la fortaleza muscular y contrarrestar la osteoporosis, relajan todo el cuerpo, al mismo tiempo que le dan más energía y vitalidad, nos enseña a respirar mejor, reduce la ansiedad y depresión, mejora el conocimiento y respeto a nuestro cuerpo y ayuda a eliminar toxinas, tensión y estrés.

Las clases duran aproximadamente 1:15 cada una. Los primeros quince minutos consisten en estiramientos para soltar tensiones y relajar el cuerpo, luego 30 minutos de posturas que enfatizan mejorar la flexibilidad y fuerza muscular y terminar con 15 minutos de posiciones restaurativas que dejan el cuerpo libre de tensiones y llenos de energía y vitalidad en las mañanas o preparar el cuerpo para una noche de sueño profundo y restaurador. Los últimos 15 minutos son una serie de respiraciones y relajación que permiten que el cuerpo disfrute y prolongue esta sensación de bienestar durante todo el día. Así logramos el propósito final del yoga, la unión de cuerpo, mente y espíritu.

El yoga no es un deporte competitivo. Cada uno avanza a su propio ritmo y aprende hasta donde su cuerpo puede y quiere llegar y desde ahí damos lo mejor de nosotros mismos, tanto durante las posiciones de yoga como en nuestra vida diaria. Llevamos la soltura, flexibilidad y fluidez tanto durante las clases como fuera de ellas.

Clases particulares. Contáctese por este medio para información sobre los horarios: mdguzman2@hotmail.com





Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Ayuda