Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

PASAJE DE ESTRELLAS

Argentina




SALON DE FIESTAS INFANTILES/MULTIEVENTOS
Contamos con capacidad para 50 adultos y 35 chicos, ambiente climatizado, wi-fi, mega pelotero laberinto, disco con efecto de luces y equipo de audio profesional, plaza blanda, sector living con 2 play station y metegol profesional, tobogán y castillo inflable que permanece encendido durante todo el evento.
Cumples Infantiles: duración 3 hs base 35 chicos-20 adultos Incluímos todo para los niños, menú infantil, disfraz, personaje, globología, animación, bolsitas con variedad de golosinas, piñata, tarjetas de invitación y de regalo LA TORTA PERSONALIZADA PARA EL CUMPLEAÑERO!!!!!!!!!!!! servicio de camarera, personal de cocina y cafetería para los adultos.
Cumples adultos, bautismos, comuniones, etc: Duración 4 hs incluímos acceso libre de los niños a todas las instalaciones del salón,menú infantil, música funcional durante todo el evento, servicio de camareras, coordinadora para los niños, personal de cocina y cafetería para los adultos, bolsitas con variedad de golosinas, piñata y tarjetas de invitación.





Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Ayuda