Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Curso Control de Calidad de Registros Electricos

Perú




La certificación de la información adquirida es un aspecto critico del perfilaje de pozos. Esta es realizada a través de la observación de indicadores claves de control de calidad, el principal objetivo de este curso es que los participantes conozcan estos indicadores así como las técnicas para resolver situaciones comúnmente encontradas en el pozo.
Variaciones en las condiciones del pozo requieren flexibilidad en los procedimientos de registro y el conocimiento para aplicar esta flexibilidad es vital en la calidad de la información adquirida.
Este seminario introduce conceptos fundamentales de control de calidad para todos los registros eléctricos utilizados en sus pozos. El curso se diseña de acuerdo a sus necesidades especificas. Sus empleados aprenderán como controlar la calidad de todos los registros en tiempo real.
Los ejercicios son diseñados con registros corridos en sus pozos, de forma que los participantes realicen el control de calidad con información de pozos reales.
Los finalizar el curso los participantes estarán entrenados para realizar control de calidad en tiempo real en el pozo así como post-morten en la oficina.





Comentarios
Comentarios en Facebook

Publicidad

Ayuda