Cada inicio de año nos preparamos para iniciar, iniciar en los ámbitos profesionales, familiares, de salud, de formación. ¿Cómo debemos plantearnos estos comienzos para que no se queden en deseo?
¡Comparte esta publicación!
3 Comentarios
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Sugiero fijar metas realistas pero alcanzables. Aunque también debemos fijar metas para los diferentes aspectos de la vida: Metas sobre lo Familiar, nuestro Desarrollo Personal, sobre lo Espiritual, lo Financiero y metas sobre algún Emprendimientos Empresarial. No muchas metas pero que abarque lo importante. Finalmente, venimos al mundo a ser felices, de modo que debe haber metas también de aventura o para divertirnos. Si quieres hacer un seguimiento formal, carga tus metas y hazle seguimiento a través https://www.wunderlist.com.
Los deseos y metas pueden ser muchas. Sólo debemos plantearnos lo que es prioridad y ejecutarlo. Es aconsejable, tomar papel y lápiz y enumerar cada una de las cosas que deseamos hacer para que podamos cumplirlas todas.
No dejes que pase otro año sin lograr tus metas! Te tenemos dos palabras para conseguir todo lo que deseas: actitud y organización. Primero, tienes que ser perseverante y positivo pero sin dejar de ser disciplinado o realista. Y segundo, tienes que planificar, establecer prioridades y mantenerte enfocado. ¡Éxito!