¿Puedo quedarme, si se me acaban los días de permanencia regular?

/¿Puedo quedarme, si se me acaban los días de permanencia regular?

¿Puedo quedarme, si se me acaban los días de permanencia regular?

Por | 2018-09-15T13:53:15+00:00 septiembre 15, 2018|Visas|1 comentario

MI estatus de permanencia regular aquí en Ecuador es poco menos de 2 meses , pero mi cita para solicitar la visa es hasta en febrero de el otro año,¿ no hay problema en que me quede hasta la fecha de cita?

  • : Ecuador

Acerca del autor:

Un comentario

  1. José Gomes 2018-09-17 en 11:01 am

    Hola Adrianc14. Buenos días.

    respondiendo a tu pregunta…

    1.- MI estatus de permanencia regular aquí en Ecuador es poco menos de 2 meses , pero mi cita para solicitar la visa es hasta en febrero de el otro año,¿no hay problema en que me quede hasta la fecha de cita?

    Hasta donde tengo entendido, no se podrá considerar que te encuentras en situación irregular hasta que obtengas la respuesta a tu solicitud de visa. Si la misma es aprobada, no habrá problemas, pero si la visa no es aprobada, deberás pagar una multa de 2 salarios básicos unificados por haber permanecido en Ecuador por más tiempo de que te permite la ley.

    Te sugiero confirmar la información en la página del Consulado Virtual en la sección de “Contáctenos”, o en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

    Saludos

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.