¿Cuáles son los requisitos para que niños venezolanos puedan estudiar en Ecuador?

/¿Cuáles son los requisitos para que niños venezolanos puedan estudiar en Ecuador?

¿Cuáles son los requisitos para que niños venezolanos puedan estudiar en Ecuador?

Por | 2018-01-11T15:17:59+00:00 enero 11, 2018|Educación|1 comentario

Soy venezolana tengo dos niñas que actualmente estan estudiando 1er grado con 6 años y 6to grado con 11, tengo pensado viajar con ellas a Ecuador en marzo.. quiero saber si pueden estudiar allaá y qué papeles debo llevar exactamente, estoy desesperada por saber todo eso por favor agradezco su respuesta.. leí en un artículo que les regalan los útiles y los uniformes, que hay de cierto en eso? Les agradezco toda la información necesaria que me puedan aportar.

  • : Venezuela

Acerca del autor:

Un comentario

  1. jose_gomes 2018-01-11 en 8:15 pm

    Hola Marie. Buenas tardes. Te dejo el link sobre ¿Cómo ingresar al Sistema Educativo en Ecuador? https://www.adipiscor.com/como/926/Como-ingresar-al-Sistema-Educativo-en-Ecuador Podrás observar cómo son las etapas de la educación, datos importantes sobre los períodos escolares, pasos a seguir para que niños y adolescentes puedan ingresar al sistema educativo ecuatoriano, requisitos para realizar la inscripción y la matriculación y algunos otros datos de interés. No tengo conocimiento de ese tipo de ayuda, lo cual no quiere decir que no exista. Generalmente, es un tipo de ayuda que los gobiernos ofrecen a las personas con bajos recursos para garantizarle el derecho a la educación de los niños. Será algo que deberás investigar. Te dejo el siguiente link, sobre Útiles, uniformes y cobros que publica el Ministerio de Educación, tal vez te sea de utilidad https://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-219219.html y este otro sobre Uniformes Escolares https://educacion.gob.ec/uniformes-escolares/ Un gran saludo!

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.