¿Con qué tiempo de vigencia de mis antecedentes puedo ir a la cita de la visa?

/¿Con qué tiempo de vigencia de mis antecedentes puedo ir a la cita de la visa?

¿Con qué tiempo de vigencia de mis antecedentes puedo ir a la cita de la visa?

Por | 2019-03-08T12:18:30+00:00 marzo 7, 2019|Legales|1 comentario

Hola, tengo mi cita de la visa el 12 de abril, ingresé al Ecuador el 13 de noviembre, y los antecedentes tienen fecha de 16 de octubre, quisiera saber si no hay inconveniente en que vaya a la cita y la tramite sin ningún problema. La verdad ese tema me tiene preocupada pues el tema de apostillar es bien complicado.

  • : Ecuador

Acerca del autor:

Un comentario

  1. Mirian Vieira 2019-03-08 en 12:23 pm

    Hola Amanda. Buenos días.

    Con relación a la vigencia de los antecedentes penales, esto es lo que dice la página de la Cancillería Ecuador…

    “Certificado original de antecedentes penales. (Antecedentes del país de origen o de donde residió los últimos 5 años, traducido, apostillado o legalizado. Se tomarán en cuenta ciento ochenta (180) días de vigencia, contados desde la fecha de emisión del certificado hasta el último ingreso del interesado al país”.

    Si tu Certificado de Antecedentes Penales aún está vigente al momento de la solicitud de tu visa, no debería haber problemas.

    Te recomiendo para mayor seguridad, dirigirte a la Coordinación Zonal en la cual fue agendada tu cita y les plantees la situación.

    Saludos

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.