¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar la visa profesional en Cuba?

/¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar la visa profesional en Cuba?

¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar la visa profesional en Cuba?

Por | 2018-11-02T10:17:56+00:00 octubre 26, 2018|Un poco de todo|1 comentario

Compañeros, pudieran hacerme el favor de decirme ¿cuáles son los requisitos necesarios para solicitar la visa profesional en Cuba? Soy licenciado en comunicación social y quisiera poder irme a trabajar a Ecuador y de esta forma ayudar a mi familia

  • : Cuba

Acerca del autor:

Un comentario

  1. cristina 2018-10-31 en 10:13 am

    Hola Pastor,

    Para obtener la Visa Profesional debes reunir los requisitos que están en el articulo que te anexo. Tienes la opción de tramitar la visa desde el Consulado de Ecuador en tu país o viajar como Turista y tramitarla aquí, una vez que llegues. Sin embargo, para poder viajar como Turista al Ecuador también debes solicitar una visa. Existen estas opciones y te sugiero elegir la que se adapte mejor a tu situación personal. Tramitar la visa profesional desde allá podría ser una opción que te ahorre gastos, ya que vendrías con tu situación legalizada y no correrías el riesgo de que vengas y no te aprueben la visa.

    https://www.adipiscor.com/tramites-cotidianos/visas/como-hacer-la-solicitud-de-visa-de-inmigrante-prof/

    Es importante y necesario que te dirijas al Consulado de Ecuador en Cuba para tener la información del ente gubernamental. Recuerda que somos una Comunidad de ayuda y guía, no somos abogados ni prestamos asesoría legal. Investigamos y nos apoyamos en las experiencias de otras personas.

    También puedes hacer consultas a través del consulado virtual: http://www.consuladovirtual.gob.ec/

    Saludos y mucha suerte Pastor!

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.