¿Cómo hacer para cambiar mi correo electrónico si me equivoqué al hacer la solicitud de la cita para el trámite de la Visa?

/¿Cómo hacer para cambiar mi correo electrónico si me equivoqué al hacer la solicitud de la cita para el trámite de la Visa?

¿Cómo hacer para cambiar mi correo electrónico si me equivoqué al hacer la solicitud de la cita para el trámite de la Visa?

Por | 2018-04-11T02:54:00+00:00 abril 11, 2018|Trámites cotidianos|1 comentario

Sucede que acabo de solicitar mi Visa de trabajo Unasur en Ecuador, pero aún no me llega la cita al correo, ahora creo que no coloqué bien el correo. Quisiera saber si hay alguna forma de actualizarlo o qué debo hacer.

    Acerca del autor:

    Un comentario

    1. mirian_vieira 2018-04-11 en 6:53 pm

      Buenas tardes Kike. Bienvenido a nuestra comunidad. Respondiendo a tu pregunta… De acuerdo a información del Consulado Virtual, deberás dirigirte al lugar en el cual fue asignada tu cita y plantearles tu caso. Ellos son los únicos que tienen la potestad de hacer cambios. O intenta, contactar con la Coordinación Zonal 9, teléfono 2993200 extensión 23010 / 23011 , el ingreso de llamadas es complicado, debes insistir. Saludos

    Deja tu comentario

    Contactos

    Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.