Preguntas y Respuestas2018-06-22T15:14:11-05:00

Preguntas y Respuestas

Home / Inmuebles

1406, 2017

¿Dónde puedo vivir en Quito sin gastar mucho dinero?

Por |junio 14, 2017|1 Comentario

hola, soy nueva por este sitio. quisiera viajar a ecuador- quinto, con mi pareja pero no tenemos donde llegar que me sugieren ustedes el presupuesto que tenemos para alquilar una casa- habitación o apartamento es de 1500$ quisiera un lugar seguro donde podamos salir a disfrutar sin ningún inconveniente

1503, 2016

¿Cuál debe ser el Perfil de un Asesor Inmobiliario?

Por |marzo 15, 2016|0 Comentarios

Debe Poseer conocimiento del mercado inmobiliario, así como estar en la capacidad de asesorarlo en las leyes y vigentes. Dominar todos los recursos tecnológicos, así como los medios de promoción y publicidad modernos para que nuestros requerimientos puedan llegar al mayor número de personas. Tener excelente apariencia, ser amable y atento para con sus clientes, respetando su tiempo. Conocer la zona donde en que se desempeña, para poder orientar con propiedad. Tener un equipo inmobiliario profesional y con Ética. Poder Asesorarle de manera inmediata.

1503, 2016

¿Cuáles son las Ventajas de contratar a un Agente Inmobiliario?

Por |marzo 15, 2016|0 Comentarios

Esta Certificado por la Cámara Inmobiliaria Metropolitana: es miembro de una organización profesional que lo capacita, asesora y respalda, lo que te da tranquilidad pues si no actúa correctamente puedes hacer una queja formal. Está Capacitado: (La Cámara Inmobiliaria Metropolitana de Profesionales Inmobiliarios) avala que está capacitado para atenderlo en la Venta y/o Compra de su inmueble, cuenta con toda la información del mercado, le proporcionará una asesoría profesional, tanto legal como técnica, en cuanto a los créditos a que puedes tener acceso, así como a todos los trámites a realizar, pago de impuestos y servicios notariales. Se encargará de todo el proceso. Te suministrará la lista de documentos, servirá de enlace entre compradores y vendedores, y te orientará sobre todos los pasos a seguir desde principios hasta el fin de la transacción de compra o venta. Te orientará sobre el valor en el mercado. Podrá informarte sobre el precio de propiedades similares a las que estás vendiendo o a la que estás comprando y te ayudará en el proceso de negociación. Si estás vendiendo tu propiedad se encargará del mercadeo. La anunciará, entrevistará a posibles compradores y solo la mostrará a los interesados que estén pre calificados para la compra. Eso te evita recibir en tu casa a extraños que vayan por su cuenta. También coordinará la visita de otros agentes de bienes raíces para que otros profesionales muestren tu propiedad, de manera que tenga más posibilidades de venta. Si estás comprando te mostrará propiedades. Hará una búsqueda de las que se adapten a tu criterio de precios, necesidades y comunidades específicas. También podría sugerirte otras y te mantendrá al tanto de las nuevas propiedades que salgan al mercado con características similares a las que buscas. Cuando hayas seleccionado la propiedad, presentará la oferta. Base de Clientes y de Propiedades: Un Asesor inmobiliario cuenta con una BASE AMPLIA DE CLIENTES pre -calificados para comprar en diferentes áreas, así como también un asesor inmobiliario cuenta con una amplia base de propiedades en distintas áreas, así puede ayudar a los compradores a escoger las propiedades que más les convienen. Red de contactos profesionales: Un Asesor Inmobiliario puede acceder a los inventarios de los otros corredores y exponer su propiedad más ampliamente o conseguir la propiedad que usted busca.

Agrega tu Producto
Escribe un Artículo
Haz una Pregunta
Anúnciate con nosotros
Planes de Marketing Digital
Asesoría Migratoria

Comentarios

Ir a Arriba