Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Términos y Condiciones

Agradecemos lea cuidadosamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el Sitio web de Adipiscor.com. El uso del sitio www.adipiscor.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos y condiciones, por lo que los usuarios declaran conocerlos y aceptarlos, incluyendo la Política de Privacidad.

A partir de este momento, Adipiscor.com define los siguientes términos para manejarse en el sitio:

• Expertos o Conocedores: aquellos usuarios que conocen en profundidad de un tema en particular y que en función de su conocimiento hacen publicaciones en el Área del Cómo.

• Usuarios en General: aquellas personas que acceden a los contenidos de los expertos del Área del Cómo, a los contenidos del Área del Quién y a los contenidos del Área de Productos y/o Servicios.

• Oferentes de Productos y/o Servicios: aquellas personas, empresas o instituciones que ofertan sus productos y/o servicios a los Usuarios en General.

• MiniWeb: es el espacio que Adipiscor.com ha desarrollado para que los Usuarios en General o los Expertos o Conocedores ofrezcan sus Productos y/o Servicios.

• Sitio: se refiere al sitio web de Adipiscor.com.


1. Descripción del Sitio:

Adipiscor.com es una iniciativa abierta cuyos dos objetivos principales son:

• En primer lugar, ofrecer información de fácil acceso sobre aquellas formas, maneras o procedimientos que te ayudan a tomar decisiones inteligentes que simplifican tu vida. Te ayuda a saber de qué manera se hace lo que quieres: Área del Cómo. Esta información nace de artículos publicados por Expertos o Conocedores de cada área en particular categorizada en el Sitio. Basado en lo anterior, Adipiscor.com no es responsable por el uso que los Usuarios en General hagan con la información que se publica. Los Usuarios en General utilizan esta información bajo su único riesgo. Somos intermediarios entre los Expertos o Conocedores y los Usuarios en General de la información, por lo tanto, recomendamos que los Usuarios en General consulten con profesionales antes de tomar decisiones que les puedan afectar, sobre todo en el área de Salud. Adipiscor.com se reserva el derecho de publicar o no los contenidos que los Expertos o Conocedores pretendan subir a la página.

• En segundo lugar, ofrece la posibilidad de conocer Quién, aquella persona, institución, empresa u organismo que puede ayudar en aquello en donde quieres recibir un servicio, un producto o ser ayudado. Te conduce a quién o quiénes te pueden ayudar a conseguir lo que quieres: Área del Quién.

Los Usuarios en General y los Expertos o Conocedores tienen la posibilidad de crear una Miniweb que oferte sus Productos y/o Servicios. Sin embargo, Adipiscor.com no es responsable por los tratos y/o transacciones que se realicen entre los Usuarios en General y los Oferentes de Productos y/o Servicios. Los Oferentes de Productos y/o Servicios publicitan sus Productos y/o Servicios a través de las Miniwebs que Adipiscor.com aloja en sus servidores o a través de vínculos o enlaces a sus sitios web desde Adipiscor.com.

Adipiscor.com figura como intermediario en este sentido, sin ningún tipo de compromiso o responsabilidad en cuanto a las transacciones, acuerdos, ofertas publicitarias o promesas que realicen los Oferentes de Productos y/o Servicios a los Usuarios en General.

Usted puede acceder al sitio sin necesidad de registrarse. Sin embargo, si Usted desea publicar contenido, crear una Miniweb, enviar mensajes o realizar comentarios, tendrá que registrarse.

Adipiscor.com no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, procedimientos, textos, videos, gráficos o imágenes, en su caso, contenidos en este sitio web, siendo éstos de responsabilidad única y exclusiva de los autores.

Todos los Usuarios en General, Expertos o Conocedores y Oferentes de Productos y/o Servicios se obligan a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por Adipiscor.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Adipiscor.com se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier información que esté disponible en el sitio, a su única y sola discreción.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de la información contenida en el sitio, por cualquier medio.

Los Expertos o Conocedores que publican información, mantendrán indemne a Adipiscor.com de cualquier reclamo que un tercero efectúe con relación al contenido y/o originalidad y/o utilidad de las informaciones, procedimientos o trámites incluidos en el sitio; y autorizan a Adipiscor.com y/o a quienes Adipiscor.com designe a perseguir judicial y/o extrajudicialmente a quienes reproduzcan total o parcialmente las informaciones insertas en el sitio, de forma contraria a la ley y al derecho de autor, así como a actuar, a su criterio, frente a las violaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual. Si se obtuviera algún tipo de indemnización por tal accionar, Adispiscor.com deberá comunicárselo al autor de la información en cuestión, pero lo percibido quedará en beneficio de Adipiscor.com, para el pago del procedimiento legal y/o honorarios de abogados y/o costos procesales, sin que el autor pueda reclamar nada por este concepto.

En ningún caso Adipiscor.com será responsable frente a los autores, por el uso que un visitante del sitio Adipiscor.com pueda hacer de las informaciones en él incluidas; ni por el funcionamiento electrónico o informático del sitio en sí mismo.

Usuarios en General de los servicios que ofrece Adipiscor.com se comprometen a no realizar descargas masivas de archivos (ficheros) mediante cualquier procedimiento y/o programa, y a destinar la información recibida al uso meramente privado, no pudiendo en ningún caso publicar, distribuir o comercializar de ninguna forma cualquiera de los contenidos de Adipiscor.com.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de todo el sitio Adipiscor.com, por estar protegidas por el derecho de autor o “copyright”.

2. Contenido Prohibido

Usuarios en General de Adispicor.com, acuerdan, bajo ningún concepto, incluir en el sitio contenidos:

• Que afecten la moral y las buenas costumbres: palabras obscenas, insultos, amenazas, calumnias y cualquier tipo de contenido ofensivo o malintencionado.

• Que sean discriminatorios.

• Que violen los derechos de terceros.

• Publicidad no autorizada.

• Obtenidos por medios no autorizados.

• Que violen la normativa legal en cualquier aspecto.

3. Menores de Edad

Adipiscor.com entiende que los Menores de edad hacen uso del sitio con la debida autorización de sus padres y/o representantes. En caso de que esto ocurra por cualquier motivo, Adipiscor.com no se hace responsable por el uso que el Menor haga con los contenidos que se manejan en el sitio.

Por otro lado, si el Menor llegase a realizar algún acto indebido en contra del sitio, esto será reclamado legalmente a los padres y/o representantes del Menor.

4. Modificación Términos y Condiciones

Adispicor.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación previa. Revise estos términos de servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

5. Modificaciones al Sitio

Adipiscor.com se reserva el derecho de restringir el acceso al sitio en parte o en su totalidad en el momento que lo considere oportuno o necesario sin realizar notificación alguna y no será responsable por las consecuencias que esta acción acarree frente a Usuarios en General o frente a terceros.


Términos de Privacidad

Los datos recopilados mediante la suscripción al Sitio, serán solamente utilizados por Adipiscor.com para poder dirigirse mejor al Usuario en General, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio. Todos los datos son de carácter opcional y en ningún momento se comparten con terceros. Ocasionalmente, Adipiscor.com podrá enviar a sus usuarios ofertas promocionales o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse de la lista de destinatarios y dejar de recibirlos.

Cuando se suscribe al Sitio Usted completa unos datos que solo son manejados por Adipiscor.com. Sin embargo, Usted debe crear un perfil de Usuario para escribir en el Área del Cómo y para ofrecer sus Productos y/o Servicios en el Área del Quién. Estos datos son públicos y cualquier Usuario en General del Sitio tendrá acceso a ellos.

Podemos hacer uso interno de la Información Personal de los Usuarios en General con el objeto de mejorar el sitio, administrar el sitio, enviar contenido relevante que sea publicitario o no y para garantizar el cumplimiento de las Condiciones de Uso.

Divulgación de Información

Adipiscor.com podrá divulgar información relacionada con datos de género, frecuencia de visitas al sitio, edad y cualquier otra que no tenga que ver con los datos personales de los usuarios para fines publicitarios.

Adipiscor.com solo divulgará información en caso de que sea requerida para procesos legales que tengan que ver o no con Derechos de Autor.

Responsabilidad

La idea de Adipiscor.com consiste en la divulgación de conocimiento, respetando las posibles opiniones y criterios del autor de la información o procedimientos incluidos en el sitio. El equipo de Adipiscor.com se abstiene de la censura previa al momento de incorporar esta información en el sitio. La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos es cuenta exclusiva del autor, respetando así los distintos enfoques o puntos de vista, a menos que dicha información vaya en contra de nuestra Política de Ética.

Para expresarse sobre temas particulares, se encuentra habilitado el sector de Comentarios, de libre acceso a todos los usuarios.

Para mantener la seguridad de sus datos, evite compartir su clave con terceras personas.

Nuestro sitio puede contener enlaces a otros sitios web. En este caso, Adipiscor.com no se hace responsable por lo que esos sitios realicen con la información del Usuario en General.

Adipiscor.com muestra publicidades distribuidas por terceras empresas. Estas empresas pueden utilizar información (no personalmente identificable) sobre las visitas de los usuarios, por medio de "cookies", a éste y a otros sitios para poder mostrar publicidades o promociones de mayor interés a los visitantes.

Prácticas de datos están sujetos a revisiones de cumplimiento por el NAI http://www.networkadvertising.org/managing/principles.asp La NAI Opt-out es una herramienta que le permite al usuario optar por que su comportamiento en el internet no sea registrado. Como alternativa, puede activar la casilla "Seleccionar todo" y así no habrá cookie de publicidad en su computadora y se le excluirá de cualquier programa de publicidad por comportamiento. Haga clic en aqu&iaacute; si no desea ser registrado por cookies: http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp

Política de Ética

Para quienes hacemos Adipsicor.com el concepto de Etica es muy importante en los siguientes aspectos:

La hoja ha sido creada para ayudar a la gente común en la solución de los problemas del día a día. Nuestra orientación primordial es el bien común.

La privacidad de la información de los usuarios. Nuestras bases de datos no serán utilizadas con fines distintos al propósito para el que la hoja fue creada: ayudar a la gente común en los problemas del día a día.

Estamos comprometidos en ofrecer información lo más exacta posible, veraz y objetiva.

Estamos interesados en gente que quiera compartir genuinamente con nosotros y los Usuarios en General información sin violar ninguna norma legal, basados en principios de honestidad, integridad del ser humano y buenas costumbres.

La discriminación racial, social, de género o de sexo no forma parte de nuestros principios de trabajo.

La propiedad intelectual será respetada y no se aceptará, siempre y cuando podamos saberlo, que alguien tome como suyo algo que otro haya hecho o creado.

Estamos comprometidos con la profesionalidad en el manejo de nuestro Sitio. En este sentido, no se aceptará contenido, feedbacks o cualquier otro ingreso de información que vaya contra la moral y las buenas costumbres, uso de vocabulario impropio e irrespetuoso hacia cualquier persona, grupo de personas, sean naturales o jurídicas.

Evitaremos el fomento y distribución de material obsceno, erótico y pornográfico.

Ayuda