Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedes encontrar en adipiscor.com?

Puedes encontrar artículos sobre distintos temas, tales como: procedimientos para matricular el carro, recetas, tecnología, etc. También encontrarás proveedores, profesionales, productos y servicios específicos que simplificarán lo que tienes que hacer en el día a día.

Este es un Sitio dirigido a la gente que quiere compartir sus conocimientos, habilidades y experiencias sobre cómo resolver los problemas comunes del día a día y hacer la vida más fácil para todos los interesados.

¿Cómo registrarse en adipiscor.com?

Clickea en Registrarse en la esquina superior derecha, completa dos datos, ingresa a la casilla de mail brindada y clickea el hipervínculo del mensaje de adipiscor para validar la cuenta. Ya habrás completado tu registro.

¿Cómo publicar tu empresa, negocio o servicio?

Una vez registrado, ingresa a adipiscor.com, clickea en Login, tipea nombre y contraseña, clickea Enviar y en la página que se abre busca el botón “Completa aquí tu perfil en Quién”, sección superior central. Allí completa todos los datos solicitados, de esa manera será sencillo encontrarte en el sitio y en la web.

¿Cómo escribir un artículo?

Debes estar registrado e ingresar al sistema a través de Login, en el área superior derecha. Después de ingresar, clickea en el botón “Escribe aquí artículos en Cómo”. Necesitarás tipear un título, un resumen de no más de 250 caracteres y en la parte de Descripción extendida puedes tipear o pegar el artículo en sí. Optativamente puedes incluir recomendaciones, un video o ubicación. En la parte derecha debes elegir una categoría para el artículo, subcategoría, país y tags (palabras más específicas que ilustren la temática, por ejemplo ropa para niños, ropa infantil, indumentaria infantil, camisetas para niños, etc). Incluir al menos 2 o 3 tags, o más si puedes, ayudará a que tu artículo tenga mayor visibilidad on line.

¿Cómo comunicar un producto o servicio mío o de la empresa a través de adipiscor.com?

Regístrate, ingresa al email brindado para validar la cuenta y genera el perfil de tu empresa o servicio, nosotros te ayudaremos a compartirlo y hacerlo visible. Puedes publicar productos o servicios específicos (clickeando en Publica aquí Productos o Servicios, área superior derecha) o escribir un artículo sobre tu negocio.

¿Cómo buscar en adipiscor.com?

Si quieres buscar un tema específico, ubícate el Home o página de inicio del sitio, escribe la palabra(s) que identifica(n) lo que buscas en el campo blanco superior que está al lado de la lupa y luego haz click en la lupa. Si prefieres ver qué podemos ofrecerte de manera más general, puedes clickear en la pestaña “Cómo” para leer artículos agrupados en categorías, en la pestaña “Quién” si buscas un profesional o empresa o en la pestaña “Qué” si buscas productos o servicios. -¿Qué puedes hacer si no existe la categoría que necesitas? Si buscas un tema cuya categoría no encuentras, o bien quieres escribir un artículo sobre él, puedes escribirnos para que nosotros agreguemos esa categoría. Clickea en la tecla de Feedback (abajo a la derecha) y haz la propuesta del tema que quieres agregar.

¿Cómo canalizar sugerencias o consultas?

Lo puedes hacer clickeando en la tecla de Feedback (abajo a la derecha).

¿Cómo hacer comentarios o preguntas a los autores de los artículos?

Regístrate e ingresa al sistema con tus datos, abre el artículo de tu interés y verás que al final dice “Agregar comentario”, clickeando allí podrás preguntar al autor del artículo o dar tu opinión.

¿Cómo enviar mensajes privados?

Clickeando sobre el sobrecito en la parte superior derecha del sitio.

¿Cómo compartir?

Si hay algún contenido que quieras compartir lo puedes hacer de tres formas:

1. A través de la tecla de compartir de Facebook que puedes encontrar en la hoja del sitio que quieres compartir.

2. A través de la tecla de Twitter que puedes encontrar en la hoja del sitio que quieres compartir.

3. A través del link de compartir de adipiscor.com, ubicado debajo de cada contenido. Puedes compartir fácilmente un artículo enviando mails a tus amigos (hasta 20).

Ayuda