Comunidad de contenidos, empresas y productos de Latinoamérica

Acerca de Adipiscor

 

Misión

 

Masificar la sabiduría popular para ayudar a la gente a tomar decisiones inteligentes sobre los problemas del día a día.

Nuestra expectativa más grande es que la gente se anime a compartir información útil. Haciendo esto, otros también se animarán a compartir y todos podrán encontrar de forma rápida y sencilla algo que los ayude a tener una vida cotidiana mucho mejor.

 

¿Quiénes somos?

 

Somos un grupo de profesionales emprendedores que buscamos masificar la sabiduría popular a través de la tecnología. Buscamos fomentar la colaboración entre aquellos pequeños comerciantes, empresarios, profesionales, expertos y personas en general que desean colocar sus capacidades, experiencias y habilidades al servicio de los demás.

Con base en la colaboración, queremos ofrecer ayuda a la gente común que muchas veces no puede resolver sus problemas por falta de información. Somos gente trabajando al servicio de la gente.

 

¿Cómo definimos a Adipiscor.com?

 

Un Sitio web donde siempre encuentro algo útil para hacer mi día a día mucho mejor.

 

Nuestra filosofía

 

Este es un Sitio dirigido a la gente que quiere compartir sus conocimientos, habilidades y experiencias sobre cómo resolver los problemas comunes del día a día y hacer la vida más fácil para todos los interesados.

No pretende ni competir, ni sustituir a las redes sociales o cadenas de noticias que existen en la actualidad. Somos una herramienta de consulta y de guía para quienes quieren tomar decisiones inteligentes y simplificar su vida.

  • Ser un sitio amigable que fomenta la colaboración (echar una mano) al compartir información útil para resolver problemas cotidianos.
  • Ser el soporte en la web de los emprendedores con el objeto de que puedan promover sus productos y servicios de forma amigable.

 

Cómo

 

Aquellas formas, maneras o procedimientos que te ayudan a tomar decisiones inteligentes que simplifican tu vida.

Te ayuda a saber de qué manera se hace lo que quieres.

 

Quién

 

Aquella persona, empresa o institución que realice o pueda ayudar en aquello en donde quieres recibir un servicio, un producto o ser guiado. Te conduce a quién o quiénes te pueden ayudar a conseguir lo que quieres.

 

Qué

 

Son los Productos o Servicios que se ofertan en el Sitio. Todo aquello que puedes necesitar para resolver tus problemas del día a día.

Ayuda