¿Te casas en el 2019 y buscas ese vestido de novia que te haga sentir deslumbrante? Conoce las tendencias en vestidos de novia que te trae este año 2019.

 

¿Tenemos boda a la vista y estás buscando las tendencias del 2019, para elegir un vestido de novia que te haga lucir fantástica en este día tan especial? Debes saber que, actualmente, encontrar el vestido de novia se convierte en una labor cada vez más fácil, gracias a que las casas de Novia como Fiancée, están atentas en intentar cubrir, con más eficacia, las necesidades y los gustos de las novias.

Es por eso que, encontrar tu vestido de novia ideal, será tarea sencilla si sigues los consejos que te vamos a dar.

En tal sentido, hemos recolectado para ti las tendencias de vestidos de novia para este 2019.

¡Atenta!

12 Tendencias de vestidos de novia para 2019

1.- Transparencias.

Esta es una de las tendencias más claras que podrás encontrar. Verás que destacan los vestidos con encajes, desde el delicado Chantilly, el georgette y los guipures, los cuales se combinan con: tules, crepes y organzas.

Encontrarás que las transparencias aparecen en los escotes, espaldas y brazos, con la finalidad de resaltar estas partes del cuerpo.

2.- Escotes.

Los escotes infinitos se han convertido en los protagonistas y podrás verlos destacar, tanto por delante como por la espalda. Muchas veces estarán cubriendo la piel con transparencias o encajes.

3.- Abertura a la altura de la pierna.

Un detalle muy seductor será la abertura a la altura de la pierna. Ha sido muy usado, tanto por los diseñadores más atrevidos, como por los más clásicos y se convertirá en una oportunidad de enseñar de forma delicada, siendo a la vez sexy.

4.- Vestidos de dos piezas.

Este será un conjunto muy juvenil que ofrecerá versatilidad en las combinaciones. Se podrá combinar el top, ya sea con faldas de tipo sirena o voluminosas, o si lo prefieres, podrás usar pantalón.

5.- Pantalones.

Atrás quedó el tiempo en el que usar pantalones para tu boda (a no ser que fuera para una boda civil o segundas nupcias) estaba prácticamente prohibido. Actualmente, son tendencia. Se presentan como una opción moderna, distinta y atrevida, que podrás usar con faldas superpuestas. Esto te permitirá vestir cómodamente, a la vez que podrás lucir una larga cola (si esa es tu elección).

6.- Lazos grandes.

Los lazos grandes actuarán este 2019 como el factor sorpresa de los vestidos de novia y podrás encontrarlos en la parte delantera del vestido y en la espalda.

tendencias novias 2019

7.- Accesorios románticos.

Este 2019, verás que el estilo preponderante será el boho, que suele ser relajado, original, con influencia un poco hippie, pero especialmente romántico.  Los volantes, cinturones, lazadas, chaquetas, bordados florales cargarán de feminidad cada vestido.

Asimismo, las capas románticas, se convertirán en una opción súper moderna que le otorgará un factor sorpresa a tu vestido de novia y a la vez, te permitirá cubrirte al momento de salir de la ceremonia. ¿Las más usadas? Las de satín, encaje o seda.

Otros estilos que verás reflejados este 2019, serán los cortes geométricos y los estampados.

8.- Las faldas.

Serán tendencia, en este 2019, las faldas con abertura y destacarán, tanto las ceñidas al cuerpo, tipo sirena, como las de caída en A y las más voluminosas. También verás que destacan los cortes imperio.

Las faldas de altura Mini, tampoco se quedarán atrás y también serán tendencia en los vestidos de novia este 2019.

9.- Desmontables.

Ya no tendrás que decidirte por si deseas falda o mejor pantalón o si quieres usar mangas o mejor sin ellas, pues la tendencia en los vestidos de novia 2019, son los vestidos desmontables.

En tal sentido, podrás quitar o poner a tu vestido las partes que no necesitas, dependiendo de los momentos o actividades que realizarás el día de tu boda. Esto te permitirá, además, jugar con los distintos tipos de telas para otorgarle diferentes volúmenes a tu look.

10.- Perlas, plumas o flecos.

Los adornos que serán tendencia en los vestidos de novia este 2019, serán las perlas, plumas o flecos, pues le darán un toque más romántico a tu vestido de novia.

11.- Metálicos y lentejuelas para un toque más moderno.

Si lo que deseas es agregar un toque diferente a tu vestido de novia sin tener que usar color, pero que además le otorgue un aspecto moderno, entonces agrégale toques metálicos. ¡Lucirá fantástico!

12.- Velos ¿Sí o no?

El velo es un accesorio que crea momentos mágicos. Si bien algunos diseñadores han prescindido de él, otros lo han vuelto a retomar, pero huyendo del velo de tul sin artificios y sustituyéndolo por un velo que cubre con tejidos muy elaborados y ricos.

Recuerda: El traje ideal de vestido de novia, no solo debe seguir las tendencias, sino que además debe hacerte sentir muy cómoda y deslumbrante.

Fuente:

Mujer 10 

Zank You

In Style

 Créditos Fotografía Principal

Modelo: @isabellacadenac.

Make up: @karina_vicuna.

Tocado: @sweetbride.designs.

Vestido: @fiancee_novias_atelier.

Locación: @elguaboeventos. 

Fotografía: @enriquecaleroh.

  • :

    Te puede interesar leer:

    5 aspectos que debes considerar a la hora de elegir tu vestido de novia

    ¿Estás buscando ideas para elegir el vestido de novia con el que luzcas fantástica y especial? En Fiancée Novias & Atelier tenemos una serie de vestidos listos, entre los que puedes elegir el que más te guste y nosotros lo ajustamos para ti. Además, confeccionamos cualquier diseño, cuidando la calidad, tal como lo habías soñado.

    Visítanos o llámanos para ¡comenzar a trabajar en el vestido que lucirás uno de los días más importantes de tu vida!

    ¡Te ofrecemos una Sesión de Asesoría GRATIS!

     

  • : Ecuador