Consejos de moda para mujeres bajitas

///Consejos de moda para mujeres bajitas

Consejos de moda para mujeres bajitas

Por | 2015-09-19T03:33:10+00:00 septiembre 19, 2015|Ropa, Calzado y Accesorios|Sin comentarios
¿Eres una mujer de baja estatura? ¿Quieres saber cómo vestirte para favorecer tu tamaño o verte un poco más estilizada? ¡Estos consejos son para ti! Te damos unos tips sobre que usar y que no para lograr verte mejor según tu estatura.

 

Si bien las mujeres somos bellas seamos como seamos, muchas veces las mujeres de baja estatura buscan verse un poco más altas o quieren vestir su cuerpo de la manera que más favorezca su tamaño. Y una de las maneras más eficaces e inmediatas de lograr un cambio en el aspecto es a través del tipo de ropa que usemos.

Es por esto que te damos fáciles consejos que puedes aplicar diariamente y que pondrán a la moda de tu lado para hacerte ver más alta e incluso más delgada. Y no olvides, ¡quiérete tal y como eres! El amor propio y la aceptación es el mejor accesorio, que el tamaño no te defina.

 

¡QUÉ USAR!

PRENDAS DE CORTE ALTO

Para las mujeres de baja estatura una de las opciones más favorecedoras para verse más estilizada son las prendas de tiro alto. Pantalones, faldas, shorts con este corte son prendas que al calzar arriba de la cintura harán la ilusión de que tus piernas son más largas y así te verás más estilizada. ¡Pruébalo!

Y si quieres verte de mayor estatura, ¡colócate unos zapatos de tacón con ropa de este estilo y verás resultados inmediatos!

ZAPATOS DE TACÓN

No es secreto, los zapatos altos son el arma infalible de las mujeres bajitas pero en el caso de aquellas mujeres que no están acostumbradas a usar zapatos altos las invitamos a dejar el miedo y atreverse, se verán más esbeltas y claro, más altas.

Es cierto que quizás este no sea el calzado más cómodo pero existen opciones como las plataformas, los zapatos de tacón cuadrado y más. Busca un equilibrio entre la comodidad y el buen gusto y ya verás que lucirás y te sentirás increíble.

VESTIDOS Y FALDAS CORTAS

Si eres de las mujeres que no tiene problemas mostrando sus piernas y usando prendas cortas, ¡este consejo es para ti! Automáticamente usando ropa de este estilo que vaya encima de las rodillas, tus piernas se verán mucho más largas y compensará la baja estatura. Mientras más larga la falda, más cortas se verán tus piernas y te verás más bajita de lo que realmente eres.

ESCOTE EN V

A pesar de que la mayoría de los consejos para hacer ver más altas a las mujeres de baja estatura se centran en estilizar la figura alargando las piernas, también puedes lograr este efecto a través de tu ropa con camisas o vestidos que tengan un escote en V. ¿Cómo? El corte de este escote hará que tu torso y tu cuello se vean más delgados y largos.

PRENDAS DE RAYAS

Te recomendamos jugar con el color para crear una ilusión óptica y verte alta, las prendas estampadas de rayas verticales alargan la figura y además ¡te harán lucir más delgada! Así que pruébalas en las camisas, las faldas o los pantalones y eso sí, ya no uses más estampados de rayas horizontales puesto que no sólo te harán lucir más bajita sino que le agregarán visualmente unos kilitos a tu figura.

 

¡QUÉ NO USAR!

ROPA HOLGADA

Muchas personas utilizan prendas de vestir vaporosas y de mucho vuelo para verse más alta, sin embargo mientras más holgadas sean, más bajita te verás. Es por esto que te recomendamos usar ropa que si bien no sea muy ajustada, que se adapte a tu cuerpo y lo defina para hacer ver una figura más alargada.

CONJUNTOS DE DIFERENTES COLORES

Aunque te parezca un detalle muy simple, el hecho de usar vestidos o conjuntos de un sólo color sólido permite que visualmente tu figura se vea más alargada, de manera que la baja estatura y las piernas cortas se disimulan. Así que ya sabes, la próxima vez que te vistas usa prendas de colores sólidos y similares.

PANTALONES TIPO PESCADORES

En este caso nos referimos a aquellos pantalones que terminan debajo de la rodilla y los cuales debemos evitar si buscamos vernos más altas ya que estos hacen que nuestras piernas se vean más cortas. Por esta razón te aconsejamos que al momento de elegir pantalones vayas por los de corte recto y que lleguen hasta los tobillos.

PANTALONES A LA CADERA

Como ya te comentamos anteriormente, las prendas de tiro alto son las más apropiadas para las mujeres bajitas pero como los jeans a la cadera son tan cotidianos te recomendamos específicamente que los cambies y busques unos de un corte más hacia la cintura.

Y si quieres más consejos sobre cómo vestirte según tu cuerpo, haz clic aquí.

  • :

    ¡Pon estos consejos en práctica y cuéntanos cómo te va!

    Páginas consultadas:

    http://www.imujer.com/

  • : Venezuela

Acerca del autor:

Actriz y productora de teatro. Estudiante de Idiomas Modernos mención Traducción en español, alemán y francés.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.