Babuchas para nenas

Babuchas para nenas

Por | 2014-08-06T18:53:41+00:00 agosto 6, 2014|Ropa, Calzado y Accesorios|Sin comentarios
Practica y cómoda, la babucha es una prenda que sigue siendo tendencia, ahora para nenas. ¿Que diseñadores siguen esta tendencia que está llegando a la moda infantil? ¿Qué propuestas hay? Todo en esta nota.

 

Desde hace unos cuantos años la babucha es la prenda elegida por las mujeres y pequeñas cuando buscan un pantalón cómodo y holgado, que les de libertad de movimiento y elegancia al mismo tiempo. Muchos diseñadores top argentinos las incluyen en sus colecciones, como María Cher, India Style, Allo Martinez, Rimmel, entre muchos otros.

La babucha es una prenda tan versátil que permite usarla en cualquier época del año, con telas frescas durante la época estival, y con telas más gruesas y calentitas durante los meses más fríos. La babucha también permite hacer múltiples combinaciones para dar diferentes estilos, como un look deportivo, o algo más sofisticado como combinar unas babuchas con tacos altos o sandalias.

Para que las nenas no se queden afuera de esta tendencia, la última colección Otoño/Invierno 2014 de Piquant tiene dos estilos de babuchas para nenas.

La babucha Animal Print es súper cómoda y canchera, está fabricada en tela Jackard Algodón 50% Poliéster 50%, los talles son del 2 al 10, y viene en tres combinaciones de colores: azul-tiza-negro, rosa-coral-negro y gris-crudo-negro.

La segunda opción es la babucha lisa, en esta ocasión viene fabricada en Rústico Algodón 50% Poliéster 50%, talles del 2 al 10, y la paleta de colores es negro, obispo y gris melange, con detalle en las costuras. Ideal para los días fríos, estas babuchas para nenas las mantendrán calentitas mientras juegan, saltan y corren, gracias a la libertad de movimiento que brindan.

Si querés consultarnos o averiguar el precio de este u otro producto hacé un comentario o envianos un mensaje privado.  

  • : Argentina

Acerca del autor:

Piquant ofrece ropa infantil con un estilo divertido y moderno, a tono con los tiempos que vivimos. La ropa infantil evolucionó, Piquant es la respuesta a esa tendencia.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.