El día de tu boda ha llegado… Para que este día transcurra como lo has planeado, te contamos las 15 cosas que toda novia debe hacer horas antes de su boda.

 

Ha llegado el día de tu boda y ya tienes resueltos casi todos los detalles de este gran día…El vestido, los zapatos, los aretes, el ajuar completo, la recepción, etc. Siempre saldrán cosas de última hora, pero lo importante es que, en este día tan especial, te relajes, delegues y dejes las preocupaciones de lado.  Nada peor que una novia con ojeras y llena de estrés.

En tal sentido y como sabemos que no es un día fácil de gestionar, te compartimos algunos secretos que te ayudarán a vivirlo lo más calmada posible, para que puedas disfrutarlo al máximo y en todos sus detalles.

15 cosas que una Novia debe hacer horas antes de su boda para estar más que preparada para dar el “Sí” quiero.

En los momentos previos a la boda, debes rodearte de las personas que mejor te hacen sentir, y que te ayudarán a prepararte para el evento importante que estás por vivir. Tu madre, tu mejor amiga, tus hermanas, cualquiera que sea especial, que te mantenga en tu foco y te haga sentir cómoda y relajada.

Una vez que has decidido quiénes serán tu compañía en este día tan especial, pon en práctica los siguientes consejos:

1.- Programa el despertador con suficiente tiempo de antelación para que puedas despertar, quedarte unos minutos en la cama, estirarte y apreciar todos los instantes del acontecimiento que estás por protagonizar.

2.- Respira hondo con el firme propósito de que todo está hecho y simplemente, prepárate para vivir tu día al máximo.

3.- Hidrátate bien, para que tu piel luzca fantástica durante todo el día.

4.- Toma un buen desayuno, ya que tienes que llenarte de energía para vivir tu día con toda la intensidad posible.

5.- Toma un baño relajante con aromas esenciales y exfolia tu cuerpo, para así eliminar las células muertas de tu piel, de manera que luzca muy suave y luminosa. No uses el exfoliante en tu cara para evitar irritaciones.

6.- Si amaneces con bolsas en los ojos, no te desesperes, resolverás el pequeño inconveniente, colocando dos cucharas frías sobre ellos. Verás cómo la inflamación disminuye y recuperas tu mirada espectacular. También puedes aplicar crema antiojeras si sufres de ellas.

cosas que debes hacer horas antes de tu boda

7.- Llama o escríbele una nota al que será tu esposo, diciéndole lo mucho que lo quieres.

8.- Chequea que el vestido de novia, el velo, y los zapatos están perfectos para el gran día que les espera.

9.- Asegúrate de tener una maleta contigo con todo lo que vas a necesitar la noche de bodas y el día siguiente. Revisa que esté en orden.

10.- Delega tareas en tus damas de honor, quienes estarán allí para todo lo que necesites.

11.- Comienza a arreglarte con suficiente tiempo, comenzando por el peinado y el maquillaje, déjate consentir en este momento de belleza.

12.- Mientras te estén maquillando y para relajarte un poco, tómate algunas fotografías, así comenzarás a captar esos momentos únicos de tu boda.

13.- Cuando llegue el momento de chicas y te reúnas con tus damas de honor, madre o amigas, para hacerles sentir que ellas también son importantes, obséquiales batas de satén blancas, para que puedan también relajarse y comenzar su preparación para la boda lo más cómodas posible. Diviértete al máximo con la buena compañía.

14.- Para estar y lucir impecable en tu boda todo el día, prepara tu kit de emergencia, con cosas que necesitarás para lograr cumplir con esta tarea. Toma un neceser y coloca dentro: papel de arroz, crema dental, enjuague bucal, cepillo dental, polvo compacto, delineador, rubor, labial, medicamento para combatir la acidez estomacal, medicamentos para el dolor de cabeza, gotas para los ojos, toallas sanitarias o protectores, un kit de costura, toallitas húmedas, desodorante, perfume, curitas, lima de uñas, hisopos, crema corporal, cortauñas, pañuelos desechables, fijador cabello, pastillas de menta, juego extra de ropa interior.

15.- Asegúrate de contar con algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul para cumplir con la tradición.

No dejes que nada ni nadie afecte tu estado de ánimo. Vive el momento con ilusión, saborea cada instante y convéncete de que todo saldrá bien, pues has trabajado arduamente para ello.

Fuente:

Nupcias Magazine 

ZankYou