Tips para mantener tus uñas sanas

///Tips para mantener tus uñas sanas

Tips para mantener tus uñas sanas

Por | 2015-10-12T00:18:27+00:00 octubre 12, 2015|Cuerpo, Cabello y Maquillaje|Sin comentarios
Te voy a contar cuáles son mis secretos para mantener unas uñas lindas y sanas!

 

1 Hidrata tus uñas                                                                   

Como tu piel, tus uñas necesitan hidratación, esto hará que se vean sanas y contribuirá a que sean fuertes. Esto también va a ayudar a que tus cutículas estén sanas. En las fotos tienes algunos de mis productos favoritos. Usar productos orgánicos es de lo mejor para las uñas.

2 Cortar y limar

Si quieres que tus uñas estén sanas, debes considerar esta parte. Si te las quieres dejar crecer, cortarlas es bueno porque las va a hacer más fuertes. Yo  me las corto cada semana y media por que no me gustan muy largas. Limar las uñas es importante,  esto les va a dar forma y estilo, yo uso una lima de cerámica que las daña menos.

3 Dieta

Para unas uñas sanas la dieta también cuenta. Necesitas nutrientes para que tus uñas sean sanas y fuertes. Tomar agua es muy importante, las frutas y vegetales también son importantes. Una dieta balanceada es requerida para que las uñas no sean finas y fáciles de romper. Cuando no se está consumiendo suficiente de algún nutriente salen machas blancas en las uñas.

4 No te las pintes demasiado

Pintarse las uñas mucho no solo las deja amarillas sino que las debilita y reseca. Los esmaltes oscuros van a manchar las uñas y son los más difíciles de quitar junto con los esmaltes con escarcha. Para que tus uñas no sufran tanto, usa un quita esmalte sin acetona, la acetona debilita y reseca las uñas. Si tienes que pintarte las uñas seguido, procura dejarlas descansar por un tiempo después de tenerlas pintadas.

5 Manos y manicure

No solo hay que tener las uñas sanas,  las manos también importan, en las fotos podrás ver cremas para la manos también. Yo tengo manos resecas y tengo que ponerme crema seguido, unas manos mal cuidadas no acompañan bien una manicure. Para un look ultra natural aplica base o brillo sellador a las uñas, mis uñas tienen brillo en la foto. La base y el brillo sellador son necesarios para una buena manicure, la base protege las uñas y hace que el esmalte se adhiera mejor y el brillo sellador prolonga la manicure y le da un brillo hermoso.

6 Productos

Burt’s Bees es una marca genial, es orgánica y funciona de maravilla, yo tengo productos en un tamaño pequeño y si tú quieres probar productos, comprarlos en versión pequeña es una buena idea .Los productos de Burt’s Bees que yo uso: Lemon butter cuticle cream, Hand salve y Almond and milk hand cream.

The Body Shop es una marca orgánica que también me encanta, para esta marca también tienen tamaño pequeño. Producto: Mango body butter.

Eucerin no es orgánica, pero es genial, Sus cremas son muy hidratantes. Producto: Intensive repair extra-enriched hand cream.

  • :

    Hay muchos productos que puedes utilizar para hidratar tus uñas y tus manos, desde los más económicos hasta los más costosos. Lo importante es tener una rutina de cuidado para que tus manos luzcan hermosas.

    ¿Qué te parecen mis tips? ¿Ya los pusiste en práctica? Si es así, cuéntame cómo te fue?

  • : Argentina

Acerca del autor:

Quiero compartir ciertos secretos sobre cómo hacer las cosas!

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.