¡Rostro Luminoso al instante! Usa las Mascarillas Faciales tipo velo…

///¡Rostro Luminoso al instante! Usa las Mascarillas Faciales tipo velo…

¡Rostro Luminoso al instante! Usa las Mascarillas Faciales tipo velo…

Por | 2017-09-08T15:40:02+00:00 septiembre 8, 2017|Cuerpo, Cabello y Maquillaje|Sin comentarios
¿Quieres lucir un rostro fantástico? Prueba las Mascarillas Faciales tipo velo. Una moda que vino de Corea del Sur y que cada día gana más adeptas, por sus excelentes resultados. ¿Te interesa?¡Quédate con nosotros!

 

Estas Mascarillas Faciales tipo velo prometen una hidratación y luminosidad instantánea para tu rostro. Lo mejor de todo, es que realmente lo cumplen.

También son conocidas con el nombre de Sheet Mask o mascarillas tissue. Una auténtica cura para tu piel, ofreciéndole el aspecto fresco y luminoso que tanto has deseado.

 

¿Qué son las Mascarillas Faciales tipo velo?           

 

Las Mascarillas Faciales tipo velo, se constituyen en un tratamiento profundo de alta gama, preferidas por algunas mujeres porque que les proporciona resultados sorprendentes. Son fáciles de usar, muy prácticas y descartables. Además, se adaptan a todo tipo de piel.

 

¿Para qué sirven?

 

Son una buena opción de tratamiento para los distintos problemas que pueda presentar la piel de tu rostro. Las hay para hidratar, exfoliar, reafirmar, de limpieza, para combatir el acné, dar luminosidad a la piel, prevenir las arrugas, para combatir las manchas, matificantes para pieles grasas, etc.

 

Todo dependerá de los principios activos que las compongan, como: ácido hialurónico, sérum hidratante, colágeno, aloe vera, extractos de algas, tés, vitaminas, entre otros.  Hasta las hay exóticas, puesto que contienen entre sus componentes: baba de caracol o musgo de Irlanda. Siendo de muy fácil aplicación y bastante asequibles.

 

Estas Mascarillas Faciales, podrán ser aplicadas en la comodidad del hogar y los resultados serán notorios desde su primera aplicación.

 

¿Cómo son?

 

Normalmente la presentación de las mismas será en tela, pero también podrás encontrarlas en papel, hidrogel o hasta en algodón. Asemejan una segunda piel, que se ajusta a tu rostro con aberturas en los ojos, nariz y boca, y que se encuentran embebidas en un suero enriquecido con nutrientes naturales y vitaminas. Otorgan a la piel un placentero efecto refrescante y de relax, así como estimulan la circulación sanguínea para que la absorción de los nutrientes se lleve a cabo de manera más fácil y profunda.

 

Las podrás encontrar en paquetes herméticos individuales a unos precios bastante llamativos.

 

¿Cómo se usan?

 

Luego de limpiar y secar perfectamente la piel de tu rostro, retira la mascarilla tissue de su empaque, aplícala en tu cara, moldeándola con los dedos para un mejor ajuste.  Recuerda respetar los orificios destinados para los ojos, boca y nariz.

 

Déjala actuar por el tiempo indicado en el empaque, generalmente consiste en unos 15 a 20 minutos, para que los principios activos puedan penetrar en la piel. Transcurrido el tiempo señalado, procede a retirarla. No será necesario el aclarado y podrás aprovechar el producto restante aplicando un suave masaje facial con movimientos circulares.

 

Repite este procedimiento, por lo menos dos veces por semana y aplícalo, de preferencia, en las noches.

 

El éxito de este producto radica en lo económico del producto, su fácil aplicación y sus resultados instantáneos. Con tan sólo aplicarla una vez, podrás observar que la piel de tu rostro luce más luminosa e hidratada.

 

Estas Mascarilla Faciales tipo velo, son ideales para las pieles secas, por su contenido de ácido hialurónico, pantenol, pitera y rosa. Pero como lo hemos dicho al principio, encontrarás una para cada problema, sólo deberás fijarte en los ingredientes que muestra cada empaque.

 

Las de té de árbol son las más recomendadas, para pieles con problemas de acné. Las de granada, son geniales para las pieles que lucen apagadas. Incluso podrás tratar tus ojos con los parches a base de colágeno.

 

Si deseas lucir una piel perfecta tienes que probarlas. Sólo basta que las uses una vez para que ya no puedas dejarlas

 

¿Te gustaría probar estas mascarillas faciales?¡Búscalas en las tiendas especializadas o por internet y empieza a disfrutar de sus espectaculares beneficios!

 

Fuente:

Bellezas Latinas 

StarMedia 

 

Acerca del autor:

Soy una ama de casa, a la que le encanta cocinar y satisfacer a quienes más quiero, con ricos y sencillos platos. Recetas simples que te harán soltar suspiros.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.