¿Estás buscando la fórmula para perder esos kilitos de más o para deshacerte de esos odiosos rollitos en la cintura? ¿Tienes flacidez y quieres mejorar el aspecto de tu piel? Conoce Exilis… El tratamiento para modelar el cuerpo que debes experimentar.

 

El Exilis es un tratamiento no invasivo que permite modelar tu cuerpo de forma segura. No es nuevo, pues cuenta con casi 20 años de existencia, pero a pesar de esto, continúa siendo considerado un tratamiento revolucionario, rápido y potente con el objetivo de lograr un cuerpo más contorneado.

Además, es considerado un método vanguardista en la reducción y tratamiento de la grasa localizada.

El Elixis es conocido como el primer tratamiento certificado en el modelado del cuerpo, así como se le ha tomado como una alternativa a la liposucción quirúrgica, gracias a la combinación que existe entre el ultrasonido y la radiofrecuencia.

Esta tecnología está patentada y certificada por la Autoridad Sanitaria de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

¿En qué consiste el Elixis?

Tanto para mujeres como para hombres, elixis es un tratamiento cuya finalidad es la de eliminar los depósitos de grasa localizada, ya sea en la barriga, colgantes de la espalda, piernas, entrepiernas, rodillas, brazos, y le devolverá a la piel la firmeza perdida.  Esto permitirá mejorar nuestra figura, así como hará que la piel luzca más tonificada y podrá incluso mejorar el aspecto de las arrugas.

Elixis combina el ultrasonido y la radiofrecuencia, utilizando esta última para elevar la temperatura de la célula grasa, para que pueda luego ser eliminada con el ultrasonido y masajes de drenaje linfático.

Lo extraordinario es que no daña la estructura de la piel, no existen quemaduras y sobrecalentamientos. Y aún y cuando la masa grasa pueda ser escasa, el elixis podrá tonificar la piel y eliminar la flacidez que pueda existir en esta.

También conocida como la “liposucción no invasiva”, el elixis es utilizado con frecuencia, antes y después de una liposucción quirúrgica, lo cual ayuda a mejorar considerablemente los resultados.

Asimismo, puede usarse en personas que presenten depósitos de grasa de ligeros a moderados.

¿Cómo funciona?

1.- En un primer momento, el equipo alcanza las capas de grasa más profundas, que otros tratamientos estéticos no son capaces de alcanzar.

2.- Luego, la energía de la radiofrecuencia provocará un aumento de temperatura localizado y profundo que iniciará la actividad metabólica y acelerará el proceso de eliminación del tejido adiposo.

Al mismo tiempo, se producirá una muerte de las células grasas, lo que generará de forma simultánea, una reducción de la capa de grasa y de las células de este tipo.

3.- Por último, las células grasas son aisladas. En este caso, es la onda del ultrasonido que descompone la estructura del tejido fibroso graso, haciendo que se separe en unidades individuales.

Expuestas y aisladas, las células serán más susceptibles a la acción del tratamiento.

4.- El calentamiento de las capas internas de la piel activará los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas que garantizan que la piel continúe elástica, firme y rejuvenecida.

tratamiento elixis

¿Cuáles son las ventajas del Elixis?

1.-Es un tratamiento seguro y no es doloroso.

2.- No produce incapacidad médica.

3.- No requiere de anestesia, ni de hospitalización.

4.- Es un tratamiento con el que se comienzan a ver resultados después de la primera sesión.

5.- Se pueden tratar las áreas del rostro, así como del cuerpo en general.

6.- Está científicamente comprobado y probado clínicamente.

7.- Ofrece resultados duraderos, especialmente si se acompaña el tratamiento con una dieta sana y ejercicio.

Beneficios del Elixis

1.- Reducción de la grasa localizada.

2.- Ofrece un cuerpo más contorneado.

3.- Disminución y control de la celulitis.

4.- Puede corregir las estrías.

5.- Permite lograr una piel más tonificada.

6.- Aumenta la producción de colágeno y elastina, por lo que puede prevenir la flacidez y mejorarla en caso de que exista.

7.- Se puede usar para el antes y después de una liposucción o de una abdominoplastia, con resultados realmente favorables.

8.- Permite frenar los signos del envejecimiento, con la reducción de las arrugas que suelen aparecer alrededor de la boca, ojos, frente y cuello.

¿Cómo se aplica el tratamiento Elixis?

En la mayoría de los casos, son recomendadas de 4 a 5 sesiones, que se llevan a cabo en intervalos de 10 a 14 días.

Cada sesión tiene una duración de 30 minutos, esto dependerá del área que se quiera tratar.

Posterior al número de sesiones recomendadas, se deberán realizar sesiones de mantenimiento, cuidar la dieta y hacer ejercicios para que los resultados sean más duraderos.

Ya no hay excusas, con el tratamiento Elixis puedes mejorar la forma de tu cuerpo, despedirte de la celulitis y de las estrías, además de lucir una piel joven y luminosa. Atrévete a probarlo y sorpréndete con los resultados que obtendrás.

Fuente:

En Colombia

Le Ciel