¡8 Trucos de Maquillaje para hacer lucir tu rostro más delgado!

//¡8 Trucos de Maquillaje para hacer lucir tu rostro más delgado!

¡8 Trucos de Maquillaje para hacer lucir tu rostro más delgado!

Por | 2016-10-21T15:59:59+00:00 octubre 21, 2016|Moda y Belleza|Sin comentarios
Usa el maquillaje como aliado y haz que tu rostro luzca más delgado aplicando estos sencillos tips.

 

Son diferentes las razones por las cuales desearíamos lucir un rostro más perfilado, podría ser por tener unos kilitos de más, porque la forma de nuestra cara es redonda o porque contamos con unas mejillas rellenitas. Sean cuales fueren las causas, si deseas disfrutar de un rostro más delgado, lo único que tienes que hacer es utilizar de forma inteligente tu maquillaje para poder presumir de tus facciones estilizadas. Genial no!!

Para lograr efectos favorecedores en tu rostro, podrás jugar con los efectos de la luz, lo que te permitirá lograr facciones más perfiladas en tu rostro.

Te contamos algunos tips de maquillaje con los que podrás lucir un rostro más delgado. Están geniales y al aplicarlos, te sorprenderás de los resultados.

1.- Limpiar tu piel. Para que tu maquillaje se adhiera mejor, dure más y el acabado luzca más profesional, lo primero que deberás hacer será utilizar un buen limpiador facial, que te permita obtener un cutis limpio, libre de grasa y unos labios exfoliados.

 

2.- ”Contouring”. Es una técnica que se ha vuelto tendencia desde el año pasado. Con un juego entre tonos oscuros y claros, su principal objetivo es el de resaltar las sombras naturales de tu rostro y definir mejor tus facciones.

Esta es una técnica sencilla, que bien aplicada, permite potenciar la forma natural de la estructura de tu rostro.

Los productos que necesitarás para un buen contouring serán: base de maquillaje, que te ayudará a unificar la piel. La paleta de contouring, que consta de 2 tonos de polvos, uno oscuro para dar profundidad y otro claro para iluminar. El colorete, con el que darás un rubor único a tu piel.

La correcta aplicación de la técnica del “contouring” es la siguiente: Aplica de forma uniforme la base sobre tu rostro. Con una brocha grande, aplica el polvo oscuro justo debajo de los pómulos hacia las orejas, en el contorno de la mandíbula, en la parte alta de la frente y la cien. Con un pincel más fino, marcarás los laterales de tu nariz y el párpado móvil.

Ahora, podrás aplicar el iluminador, que le dará a tu rostro ese toque mágico e ideal. Deberás iluminar la parte superior de tu frente, el centro de la nariz y la línea de la mandíbula. Finalmente, aplica el fijador o si lo prefieres polvo traslúcido para sellar todo el maquillaje.

 

3.- Lleva la atención a tu mirada. El llevar la atención a tus ojos logrará crear el efecto de triángulo invertido y hará que tu cara se vea más alargada. Así que haz uso del delineador y dale a tu mirada ese toque felino, ideal para conseguir un efecto más afinado del rostro. Anímate a usar más sombra, más rimel y más delineador.

 

Si deseas saber más sobre ¡Maquillaje de ojos: delineador, máscara de pestañas y lápiz de cejas! Haz clic aquí.

4.- Presta atención a tus cejas. El hecho de definir tus cejas, te ayudará a darle más definición a tu cara. Así que para que tu rostro luzca más afinado, depila tus cejas, dejándolas con su forma natural al delinearlas. ¡Mientras más gruesa, más ángulo crearás!

¿Cómo lograrlo?

Peina tus cejas con un cepillo especial para ellas y luego con un lápiz para cejas traza una línea en el sentido del crecimiento del pelo. Con un pincel, difumina, de manera a cubrir todos los espacios vacíos.

 

5.- Tu arma secreta, el colorete. Elige siempre tonos rosados o anaranjados. El secreto está en su aplicación. Deberás aplicar el colorete justo en el centro de los pómulos y de forma inclinada, creando como una especie de triángulo invertido.

 

6.- Labio tenues. tu boca se verá más alargada y extendida si el color que escoges para tus labios se parece al tono de tu piel. Esto te ayudará a lograr un mejor equilibrio en las facciones, traduciéndose en una cara más delgada. Así que en el día a día, opta por tonos nude o rosados y deja los tonos oscuros para eventos especiales.

 

7.- Desaparece esa molesta papada. ¡Tienes papada y deseas desaparecerla!, pues con el maquillaje todo se puede. Lo que tienes que hacer es aplicar el tono más oscuro en la línea de la mandíbula para que esta área se vea más definida. Difumina muy bien hacia la parte inferior de la mandíbula de oreja a oreja. Frota un poco de iluminador en la punta de la barbilla para iluminarla y hacer que salte a una dimensión extra.

 

8.- No olvides tu cabello. La forma como lo lleves influirá directamente en cómo luzca tu rostro. Los peinados que dejan al descubierto tu cara, no te favorecen. Deberás procurar que con tu corte de cabello tu rostro se vea menos redondo y más ovalado. Existen diferentes peinados que te ayudarán en tu objetivo de lograr lucir un rostro más delgado. No importa si tu cabello es lacio, ondulado o chino, procura llevarlo con un poco de volumen y suelto. Evita los peinados muy cortos o llevar el cabello muy largo.

 

 

 

Fuente:

Glamour.mx

Imagen por: GraficStock

 

Acerca del autor:

Me gusta el ramo de las ventas, el emprendimiento y evaluar diferentes ideas para convertirlas en un negocio rentable. Estoy inmerso de lleno en crecer personal y profesionalmente, ya que pienso que el saber, nunca está de más y siempre te será de utilidad.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.