Cristina Oliveira

Soy profesional en Odontología con Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Facial.

Cursé estudios de Posgrado en la Universidad Estatal Paulista (UNESP) en Sao Paulo/Brasil, donde hice Especialización y Maestría.

Tengo 12 años de experiencia trabajando en mi consulta privada en Quito, donde me dedico a tratar problemas relacionados a la mordida (maloclusiones) de niños y adultos, con diversas técnicas y aparatologías.

Actualmente, soy Profesora del Posgrado de Ortodoncia en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).


Ecuador

Quito

crisaol@yahoo.com.br

00593 2 333-2223

Odontóloga/Ortodoncista/Invisalign Doctor

https://www.adipiscor.com/miniweb/cristina_oliveira/
4 razones por las que debes alinear tus dientes
Es común que las personas me pregunten cuál es la consecuencia de tener los dientes torcidos, desalineados: “¿Qué pasa si los dejo así?”
2019-01-31 15:04:03

Transforma tu Sonrisa con Invisalign
¿Te gustaría lucir una hermosa sonrisa? Ahora es posible con Invisalign. Un procedimiento que permite alinear los dientes de manera más efectiva, menos dolorosa y discreta. Entérate de todo a continuación.
2019-01-05 07:53:24

Tratamiento de Ortodoncia y Ortopedia para niños
Durante el crecimiento de los niños, es importante observar si los maxilares y la dentición se están desarrollando adecuadamente. En caso de que se diagnostique que algo está fuera del curso normal de desarrollo, es posible utilizar medidas PREVE[...]
2019-01-29 17:07:10

Ir a mi Bandeja de Entrada

Debes Iniciar Sesión para poder enviar mensajes.

Comentarios

2016-07-05 18:28:07
Cristina es una excelente profesional, dedicada, metódica, con la capacidad de mirar el problema desde distintos puntos de vista para trabajar con la mejor alternativa para el paciente. Yo la recomiendo ampliamente!
2016-07-14 01:54:19
Una cosa que admiro de Cristina es que pone mucha atención en cada detalle tu situación particular y buscar una solución que realmente responda a tu problema. Es paciente, te informa correctamente y lleva el proceso del tratamiento de manera muy transparente y profesional. Tienen paciencia con los niños y también con los más usados como yo. Como si fuera poco cumple con lo que te promete. La recomiendo con base en mi experiencia.

Debes Iniciar Sesión para poder agregar comentarios.