Por | 2018-05-22T16:11:10+00:00 mayo 22, 2018|Sin comentarios

Hola Oscar. Bienvenido a nuestra comunidad. Con relación a tu pregunta… 1.- ¿Será que puedo solicitar la Visa Unasur Temporal? Hasta donde tengo entendido sí se puede solicitar la Visa Temporal Unasur, habiendo sido antes titular de otro tipo de visa temporal. Recuerda que para hacer la solicitud de tu nueva visa, deberás antes agendar la cita. Te dejo el link sobre ¿Cómo tramitar la Cita para la Solicitud de tu Visa Ecuatoriana? https://www.adipiscor.com/como/1473/Como-tramitar-la-Cita-para-la-Solicitud-de-tu-Visa Te recomiendo no dejar pasar mucho tiempo para solicitarla, puesto que las están dando hasta para después de uno o dos meses, dependiendo de la Coordinación Zonal en la que pretendas realizar tu trámite. Te sugiero confirmar la información en la página del Consulado Virtual, en la sección de “Contáctenos” o en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana. Saludos

Acerca del autor:

Soy una mujer que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Licenciada en Educación. En estos momentos retirada de la docencia, pero no olvido lo enriquecedeor que es dar clases y aprender todos los días con los niños. Me gusta leer, caminar al aire libre, ir al cine y aprender cosas nuevas.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.