Por | 2018-04-19T18:21:35+00:00 abril 19, 2018|Sin comentarios

Hola Mijely. Buenas tardes Respondiendo a tus dudas… 1.- ¿Para solicitar empleo y registrar mi titulo debo de llevar también mi partida de nacimiento legalizada y apostillada? No, para el reconocimiento del título o para la búsqueda de trabajo, no necesitarás tu partida de nacimiento. 2.- y sobre el caso de mis hijas me dijo que de no tener todo los documentos completos de estudios le harían una prueba.. ¿Saben que tipo de pruebas les realizan en qué más se enfatizan? Hasta donde tengo entendido es un examen de conocimiento general. Te copio las materias que ven en cada grado… – Preparatoria (Primero de básica): Alumnos de 5 años. Materias que revisan: Entorno natural y Social, educación estética y educación física. – Básica Elemental (2do, 3ro y 4to de básica) De 6 a 8 años. Materias que revisan: 2do y 3ro: Lengua y literatura, matemática, entorno natural y social, educación estética, educación física, clubes. 4to: Lengua y literatura, matemática, ciencias naturales, estudios sociales, educación estética, educación física, clubes. – Básica media (5to, 6to y 7mo de básica) De 9 a 11 años. Materias que revisan: 5to, 6to y 7mo: Lengua y literatura, matemática, ciencias naturales, estudios sociales, educación estética, educación física, clubes. – Básica superior (8vo, 9no y 10mo de básica) De 12 a 14 años. Materias que revisan: 8vo, 9no y 10mo: Lengua y literatura, matemática, ciencias naturales, estudios sociales, educación estética, educación física, clubes y lengua extranjera. Dependiendo de cómo salgan en ese examen, serán colocadas en el nivel que les tocaría, o pudieran adelantarlas o atrasarlas. Como te he recomendado anteriormente, deberás confirmar la información en los organismos competentes, ya que aún y cuando intentamos mantener la información lo más actualizada posible, ésta pudiera haber sufrido cambios sin previo aviso. Un gran saludo.

Acerca del autor:

Me gusta el ramo de las ventas, el emprendimiento y evaluar diferentes ideas para convertirlas en un negocio rentable. Estoy inmerso de lleno en crecer personal y profesionalmente, ya que pienso que el saber, nunca está de más y siempre te será de utilidad.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.