Por | 2017-08-14T13:20:39+00:00 agosto 14, 2017|Sin comentarios

Buenos días Johanny. Espero te encuentres bien. Con relación a tu pregunta… 1.- Tengo Visa Convenio Temporal y amparados a mis 3 hijos menores de edad y voy a sacar la Visa Unasur permanente, pero no cuento con el dinero para amparar a mis hijos en este momento.. ¿Cuáles son las consecuencias si los amparo más adelante? Multan? Tendrás que dirigirte al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y exponerles tu caso. Hasta donde tengo entendido al caducar o extinguirse la visa, quedas en situación irregular. Para solventar esto, deberás tramitar una nueva visa. De hecho, la situación debe solventarse antes de que ésto suceda. Es decir, antes de que tus documentos caduquen. Hasta hace poco, no estaban cobrando las multas para los ciudadanos que pertenecían a alguno de las países que forman parte del grupo UNASUR, pero también es cierto, que los requisitos y/o procedimientos están siendo alterados con alguna frecuencia. Por lo que lo más aconsejable, es que confirmes la información el el Ministerio. De esta forma, te evitarás cualquier contratiempo. Saludos!

Acerca del autor:

Soy una mujer que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Licenciada en Educación. En estos momentos retirada de la docencia, pero no olvido lo enriquecedeor que es dar clases y aprender todos los días con los niños. Me gusta leer, caminar al aire libre, ir al cine y aprender cosas nuevas.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.