Por | 2016-10-31T18:35:15+00:00 octubre 31, 2016|Sin comentarios

Buenas tardes Oscar. Bienvenido a nuestra comunidad! Con relación a tu pregunta… Al solicitar la visa de amparo, este al ser amparado podría ejercer profesionalmente? Por supuesto inscrito en Senecyt. La Visa de Amparo no está concebida para tal fin y la misma se extinguiría, si el amparo se llevó a cabo por matrimonio o unión de hecho. La visa que aplicaría en este caso, luego del reconocimiento por parte de la Senescyt, sería la Visa Profesional 9-V. Siendo titular de esta visa, podrás trabajar sin inconvenientes por cuenta propia o ajena y no tendrás problemas de que la misma pueda extinguirse, pues tu visa no depende de alguien más. Pero hasta donde sé, sí es posible. Te sugiero que confirmes la información en el Consulado del Ecuador más cercano a tu lugar de residencia, en la página del Consulado Virtual www.consuladovirtual.gob.ec o si te encuentras en Ecuador, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana. Saludos!

Acerca del autor:

Soy una mujer que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Licenciada en Educación. En estos momentos retirada de la docencia, pero no olvido lo enriquecedeor que es dar clases y aprender todos los días con los niños. Me gusta leer, caminar al aire libre, ir al cine y aprender cosas nuevas.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.