Por | 2016-01-07T18:36:55+00:00 enero 7, 2016|Sin comentarios

Buenas tardes Keiber Cardenas ¡Muchas gracias por su registro en nuestra página y por su consulta! Encantados de que esté con nosotros. En relación a su pregunta…. Tengo un problema se me vencio mi visa 12 xi hace 2 meses y no se que problema pueda tener si salgo del pais ,que puedo hacer para pedir alguna prorroga ? Con respecto a salir del país, no creo que haya problema. Tal vez le hagan una llamada de atención y seguramente quedará registrado en su historial. En cuanto a la prórroga.. sólo puede hacerse cualquier tipo de trámite si la visa se encuentra vigente. Al expirar la misma, ya no tendrá la posibilidad de hacer cualquier tipo de alteración o cambio. Deberá salir del Ecuador y volver a realizar los trámites desde su país de origen. Es lo que tengo entendido. Sería importante que confirme la información en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana. Saludos Cordiales Mirian Vieira

Acerca del autor:

Soy una mujer que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Licenciada en Educación. En estos momentos retirada de la docencia, pero no olvido lo enriquecedeor que es dar clases y aprender todos los días con los niños. Me gusta leer, caminar al aire libre, ir al cine y aprender cosas nuevas.

Deja tu comentario

Contactos

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Adipiscor envíanos un email a servicio.al.cliente@adipiscor.com También puedes ingresar a la página de Contactos y rellenar el formulario.